Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Me teñí de rubia solo por una escena»: una reconocida actriz recordó el día en que se puso en la piel de Susana Giménez

Durante el rodaje de una exitosa serie.

En los últimos años, fueron muchas las series y películas en las que aparecieron actrices encarnando a Susana Giménez, como por ejemplo la de la vida de Sandro. En ese sentido, hace unas horas una reconocida actriz recordó el día en que se puso en la piel de la diva que entrevistó a figuras como Luisana Lopilato, Juana Viale, Jimena Barón y Guillermo Francella, y reveló: «Me teñí de rubia solo por una escena».

La famosa en cuestión es Celeste Cid. Hace unas semanas, Telefe comenzó a emitir nuevamente Monzón, la serie que cuenta la escandalosa vida del boxeador, en la cual estuvo incluida Susana. La encargada de interpretar a la diva fue la exprotagonista de Las Estrellas y es por ello que, en la noche del miércoles, la mediática recordó aquel año en el que rodaron el largometraje.

En ese contexto, Celeste compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram, en la cual se la ve con el pelo largo y rubio como lo lleva Susana hace más de 30 años. A continuación, la actriz declaró: «Recuerdito de ese octubre de 2018, cuando filmamos Monzón, la serie… y me teñí de rubia solo por una escena porque no queríamos peluca ni artificialidad. La felicidad de cambiar de piel, los rodajes… se extrañan».

En aquel momento cuando se estrenó la serie, Susana realizó algunas confesiones con respecto al vínculo que mantuvo con el exboxeador. Recordemos que los famosos se conocieron en 1974 durante el rodaje de «La Mary», una película dirigida por Daniel Tinayre que ambos protagonizaron. Durante una entrevista, la diva se sinceró: «Nos conocimos y sentimos algo. Una gran pasión, diría».

Sin embargo, con el tiempo la relación empeoró. En ese sentido, en diálogo con Teleshow, Susana manifestó: «Era un tipo bárbaro. Le gustaba ver televisión. Era un tipo normal. Pero muy, muy celoso. Sí, eso era un problema. Yo trataba de no mirar nunca nada, iba por la calle así porque sino… a él no le gustaba». A su vez, la diva se refirió al asesinato de Alicia Muñiz: «Fue un femicidio, como dicen ahora todo el tiempo».

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados