Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial.

ESPECTÁCULO

«Me vas a extrañar»: el tremendo sincericidio de More Rial, ¿qué le pasó?

La mediática compartió una polémica reflexión en sus redes.

Desde que se mudó a Córdoba para protagonizar «La Mentirita», la obra de teatro en la que actúan figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, More Rial se mantuvo al margen de los escándalos mediáticos. Sin embargo, fiel a sus redes sociales, hace unas horas la mediática reapareció con un tremendo sincericidio: «Me vas a extrañar».

Sin lugar a dudas, More es una de las influencers más activas en sus redes sociales, sobretodo en Instagram, en donde no deja pasar un día sin compartir al menos una imagen con sus seguidores. Por lo tanto, en esta ocasión no fue de otra manera. A través de sus historias, la hija de Jorge Rial posteó una frase que comenzaba diciendo: «Me vas a extrañar el día en que le cuentes algo nuevo a un ligue y no tenga ni idea de lo que hablás».

En esa misma línea, More sentenció filosa: «Como cuando me contabas a mí y nos cagábamos de risa. Somos personas irremplazables, pero irrepetibles». Asimismo, el domingo por la noche ocurrió algo parecido. En ese sentido, la mediática reposteó un video de un hombre que declaraba: «Te voy a decir algo, escúchalo bien. Cuídala, cuídala bien, porque a otro le dolió que ella te eligiera a ti».

Rápidamente, junto al video More escribió: «A ver si queda claro». Recordemos que la última pareja que la mediática presentó a los medios fue Facundo Ambrosioni, el futbolista cordobés con quien comparte a su hijo Francesco, a quien tuvieron fruto de su relación. A pesar de que la joven suele lanzar picantes indirectas en sus redes sociales, aún no se conoció a ningún nuevo novio.

Por el momento, More se metió de lleno en la actuación para debutar en «La Mentirita», una obra de teatro en la cual interpreta a un «personaje cálido y divertido». A su vez, en diálogo con Paparazzi, la mediática detalló: «No puedo adelantar mucho de mi personaje, pero es una chica como que necesita sacarse fotos con una persona famosa y todo se va desarrollando a través de una mentirita».

More Rial
More Rial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados