Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

«Me voy a ver callando bocas»: More Rial y la polémica publicación con destinatario misterioso

La hija del periodista compartió una nueva publicación.

Sin duda alguna, More Rial se encuentra viviendo un gran momento profesional. Es que la hija del polémico conductor de «Intrusos«, Jorge Rial, se encuentra protagonizando «La Mentirita» en Villa Carlos Paz, junto a figuras como Freddy VillarrealIliana Calabró, Rodrigo Noya y Laura Bruni. A pesar de su debut como actriz, la joven no logra despegarse de sus declaraciones polémicas. Esta vez, disparó: «Me voy a ver callando bocas».

Polémica y misteriosa como siempre, More compartió una fotografía desde su perfil de Instagram (@moreerial) desde la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. «Me voy a ver callando bocas y cumpliendo metas», describió la postal. La publicación, que podría ser tomada como una indirecta para su entorno, alcanzó los más de 2 mil likes. Sin embargo, los comentarios no fueron muchos, ya que la joven decidió restringirlos y solo sus vínculos más cercanos pueden escribirle.

Días atrás, More Rial protagonizó un verdadero revuelvo en las redes sociales. Luego de brindarle una nota a «Intrusos«, los usuarios de Twitter explotaron con la actitud que tuvo la mediática con los periodistas. En la entrevista, la hija de Jorge hizo referencia a cómo está viviendo este momento tan importante para su carrera, dejando en claro que ama la provincia de Córdoba, donde se encuentra alojada con su pequeño hijo Francesco.

«Felicidades @adrianpalla por la remada con Morena Rial. #Intrusos», «Qué país generoso Morena Rial hace teatro… le hacen una nota de favor en el programa del padre y no puede ni hablar. No les rema ni una nota. Ni sabe describir lo que hace», «#Intrusos Esta actriz que mal que estamos #MoreRial COMO DECÍAA EL ENGENDRO DEL PADRE ARGENTINA #Paisgeneroso», lanzaron los usuarios.

«#Intrusos hacerla hablar a la hija de Rial es lo mismo que el dólar baje a $10. Cómo tienen que remar, que el padre le enseñe», «Le hacen preguntas como cuando hablás a un nenit@ chiquit@ y tratás de sacarle charla jajajaja #Intrusos. Quiero abrazar a Pallares por esta remada jaja», «¿Otra vez Morena Rial en Intrusos? Qué poco ánimo y carisma tiene. No te rema UNA pregunta, no le pone ganas…», dispararon.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados