Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

¡Mejor que nunca! Georgina Rodríguez y su potente reaparición en Instagram después de un leve receso

La novia de Cristiano Ronaldo puso de cabezas a sus seguidores con una fantástica foto.

La última vez que Georgina Rodríguez publicó una foto en su perfil de Instagram con 23.1 millones de seguidores fue el 10 de enero. Ese día hechizó a sus fanáticos con dos instantáneas vistiendo un sexy traje de baño mientras montaba paseaba en una moto de agua en las aguas de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Pero ahora, después de un leve receso, regresó con las pilas recargadas.

La modelo, de 26 años, novia de Cristiano Ronaldo, de 35, subió el miércoles una foto posando frente al espejo del gimnasio mientras cumplía su rutina de entrenamiento. «Buenos días», escribió Georgina sobre la instantánea donde dejaba ver su silueta curvilínea. La influencer argentina-española tenía un leggins gris, una camiseta de mangas en color blanco, una faja negra y zapatillas blancas con medias a juego.

Rodríguez estaba con la mirada sobre su teléfono mientras apuntaba la cámara hacia el espejo. Ella le gusta mantenerse saludable y entrenar cada vez que puede. Su trabajo así lo amerita y ser la pareja del delantero de la Juventus también. El futbolista de origen portugués es un obsesionado por el entrenamiento físico y por mantener su cuerpo esbelto. Lo mismo busca en su mujer y madre biológica de su hija Alana Martina, de 3.

Georgina admitió en una entrevista con la revista Women’s Health en 2020 que se llegó a sentir avergonzada durante los primeros entrenamientos con el cinco veces ganador del Balón Oro. «Al principio me daba vergüenza entrenar con Cristiano. Imagínense que tenía que entrenar en el mismo espacio que él. Luego esa sensación desapareció y me gusta entrenar con él», expresó.

«Me acostumbré a los ejercicios en casa cuando empezó a entrenar con el club, así que pudimos pasar más tiempo juntos después de su regreso», destacó. «(Cristiano) es un deportista impresionante, es sorprendente cómo se concentra y se dedica a su pasión por el fútbol. No hay duda de que entrena más y mejor que yo. Simplemente no hay comparación. Es un atleta profesional», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados