Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mendoza
Mendoza

TECNO

Mendoza aparecerá en Hitman 3, uno de los juegos más esperados del año

El Agente 47 viajará a Argentina para una de sus misiones.

A través de los últimos meses, desde que fue anunciado en junio del año pasado, hemos dado cada vez más detalles sobre Hitman 3, uno de los títulos más anticipados del 2021. Con esto se cerrará la trilogía de juegos aclamados hechos por IO Interactive, y que han revivido la clásica saga del Agente 47. Ahora, han comunicado que Mendoza será el escenario de una parte del juego.

Así es: el famoso asesino a sueldo hará un paso por la provincia argentina, la cual será una de las seis locaciones a través del mundo en la cual el Agente 47 tendrá que cumplir misiones. Al contrario de otras veces que hemos visto Argentina representada en la pantalla, esta vez promete ser una representación muy fiel de Mendoza ya que la saga de Hitman suel ser muy precisa en estos detalles.

“Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de las hermosas vistas y los sabores adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los viñedos modernos, hay muchas oportunidades para explorar”, señala la descripción de la locación para el videojuego, junto con la primera imagen de esta locación.

Otras locaciones que han sido confirmadas para el juego base cuando este salga incluyen Dubai en Emiratos Arabes, Dartmoor en el Reino Unido, Berlin en Alemania, Chongqing en China y las Montañas Cárpatos en Rumania. El juego estará disponible a partir del 20 de enero para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4, Epic Games Store, Stadia y Nintendo Switch mediante el juego en la nube.

La descripción oficial del juego lee: «La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato. Disfruta de una aventura trotamundos y visita lugares exóticos llenos de oportunidades creativas. La galardonada tecnología Glacier de IO Interactive da vida al mundo de juego táctil y envolvente de HITMAN 3 para ofrecer opciones jugador y rejugabilidad incomparables».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados