Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Mi cita»: Lali Espósito cenó con un actor de primera línea en Madrid

Lali Espósito se encuentra nuevamente viviendo en España.

La cantante argentina Lali Espósito se encuentra instalada en Madrid desde hace ya un buen tiempo, allí actualmente se encuentra realizando la serie “Sky Rojo”, y aunque regresó a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia, ya está nuevamente en España, donde incluso quedó atrapada en la histórica tormenta de nieve. En las últimas horas compartió en su cuenta de Instagram el encuentro que tuvo con uno de los actores más importantes, y sensuales, de Latinoamérica: «Mi cita», escribió ella.

El encuentro comenzó a gestarse días atrás cuando la cantante compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que se la veía en un video jugando con la nieve en la capital española. “De los creadores de ‘17 horas atrapada en la tormenta de nieve’ llega ‘chicos, tanta nieve no es normal’ Esta si, apta para todo público!”, puso con humor recordando el episodio que la tuvo varada en la autopista durante casi un día entero.

Esa publicación recibió más de 3500 comentarios, principalmente de fanáticos, pero también de algunos famosos como Candelaria Tinelli o Nicolás Vázquez. Pero fue el actor Leonardo Sbaraglia quien le dejó uno muy especial. “¿Cuándo nos vemos? Esta semana si o si, que ya me voy”, le dijo el actor que actuó en infinidad de películas argentinas y otras tantas españolas, incluida “Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, donde le tocó hacer algunas escenas candentes con Antonio Banderas.

Aunque no hubo una respuesta pública de Lali a la invitación de Sbaraglia, al parecer hubo mensajes y arreglos por privados porque finalmente en las últimas horas pudo verse que ambos se juntaron a tomar algo en la fría noche madrileña. “Mi cita”, escribió Lali en una de sus historias de Instagram, en la que compartió una foto en blanco y negro de Leo, sentado en una mesa iluminada por la luz de una vela.

Luego, Lali compartió otra foto de ambos, esta vez junto al dueño del restaurante en el que cenaron, Pablo Hernán Gauthier, quien reveló que además la actriz española Irene Arcos también formaba parte de la velada, en un verdadero encuentro de artistas argentinos y españoles, y demostrando por otra parte que Leo se lleva mejor y se siente más cómodo junto a colegas del sexo femenino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados