Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani

ESPECTÁCULO

«Mi entrada a la televisión no fue por Carolina»: Angie Balbiani ¿Harta de que la etiqueten como «la amiga de Pampita»?

Angie Balbiani habló de su relación con la modelo Pampita.

Mientras Pampita disfruta de unas vacaciones soñadas en México, en Argentina la farándula sigue manteniendo el nivel de conflictividad y escándalo de siempre, su amiga Angie Balbiani empieza un nuevo ciclo en la televisión. Esta semana se anunció la salida de Barbie Simons de “Hay que ver”, después de que la rubia diera una nota en “Los Ángeles de la mañana”, un programa de la competencia. Balbiani ha sido encasillada como “la amiga de Pampita”, y por primera vez revela cómo se siente respecto a esa etiqueta.

En diálogo con Catalina Dlugui en “Agarrate Catalina”, el programa que se emite los sábados al mediodía en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Balbiani habló del escándalo de su colega Simons y del nuevo embarazo de su amiga, y justamente reveló también que no le molesta que la vean como “la amiga de Pampita”, aunque se encargó de dejar en claro que tuvo sus propios méritos para hacerse un lugar en los medios.

“A mí no me molesta ser la amiga de Pampita, pero mi entrada a la televisión no fue por Carolina, quizás en el periodismo si”, afirmó Angie, quien actualmente comparte el elenco con Diego Korol en “Editando Tele”. “La amistad con Carolina es más prolongada que lo que puede durar un programa de televisión. Desde mi lado siempre va a haber una negativa en cuanto a contar algo de Carolina”, aseguró.

Además destacó que se hayan vuelto a emitir los episodios de “Casi Ángeles”, para que el público joven pudiera conocer cómo fue que realmente comenzó en los medios. Y respecto a la posibilidad de revelar en sus programas intimidades de su amiga, dijo “yo entiendo al productor, quiere la inmediatez, que lo digas en el momento, pero hay que tranzar con uno mismo, si uno se confunde con la luz de la televisión, no está bueno, mi realidad es otra y es cuando llego a mi casa”.

Finalmente, hizo también referencia a su salida de Intrusos e indicó que “siempre va a ser un argumento que puede ser usado en mi contra. A mí me informaron que mi contrato se había terminado y que no se iba a renovar. Yo estaba muy cómoda, muy contenta, y tuve grandes compañeros, pero también uno tiene que saber irse de los lugares y hoy estoy en un lugar en el que si quiero hablar de Pampita, lo hago, pero no porque alguien me lo diga”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados