Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

“Mi hijo se muere por jugar en River”: el jugador que está cerca de convertirse en el mejor refuerzo de Gallardo

El entrenador ya lo pidió y ahora depende de que la negociación avance.

El mercado de pases en la Argentina está al rojo vivo, y uno de los equipos que finalmente comenzó a moverse para lograr la llegada de refuerzos es River. Luego de 18 meses sin incorporaciones, Gallardo habló con D’Onofrio y Francescoli para pedirles un esfuerzo en este periodo de rearmado. Hay varios nombres sobre la mesa, aunque hay uno en particular que se convirtió en una de las vedettes, no solo por el lugar de donde viene, sino por los clubes que lo persiguen.

Pol Fernández parece hoy en día la gran obsesión del Millonario, y en las últimas horas la novela entorno al volante que hace algunos días vestía la camiseta de Boca sumó capítulos más que interesantes. En la tarde de ayer el periodista Gustavo Yarroch habló en el aire de F90 por ESPN y contó una charla íntima que mantuvo con el padre del futbolista, quien además actúa como su representante en cada una de las operaciones.

“Mi hijo se muere por jugar con la camiseta de River, pero tienen que hacer el esfuerzo”, sentenció el hombre devenido en agente. ¿A qué se refiere con hacer un esfuerzo? El pase de Pol pertenece a Cruz azul, club que comenzó a competir en la noche de ayer. Justamente el volante que durante el 2020 jugó en el Xeneize no fue incluido si quiera en la lista de concentrados, algo que puede ser tomado como una señal.

Los dirigentes de la Máquina cementera están dispuestos a negociar al mediocampista, pero solo si ponen sobre la mesa 4 millones de dólares. Hoy en día la economía de los de Núñez no está preparada para poner esa cifra, a menos que se organice un plan de pagos accesible. Todo hace indicar que Fernández está haciendo mucha fuerza para ponerse la camiseta del Millonario, tal y como lo hizo cuando era chico en una foto que se viralizó.

La vuelta de Pol a la Argentina tiene otros clubes involucrados, ya que Racing fue uno de los primeros en comenzar a negociar, y hasta se había anunciado un acuerdo entre las parte, aunque por el momento no hay nada firmado. Ahora el que se sumó a la pelea por el volante es San Lorenzo, que con la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana accedió a la instancia de repechaje de la Copa Libertadores de este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados