Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

ESPECTÁCULO

«Mi novio»: Griselda Siciliani señaló a una celebridad de Hollywood cuando le preguntaron si estaba en pareja

La actriz respondió preguntas de sus seguidores.

Ante la falta de proyectos artísticos por culpa de la pandemia, que obligó a suspender obras de teatro y cancelar las grabaciones de series y películas, muchos actores y actrices se volcaron más a las redes sociales durante la cuarentena. Griselda Siciliani, hermana de Leticia Siciliani quien se volvió conocida por su destacada participación en “Masterchef Celebrity”, se animó a un particular jueguito de Instagram y hasta se animó a presentar a un famosísimo actor como “mi novio”.

“No creo que esto me salga bien pero juro que lo intentaré”, dijo la actriz de “Educando a Nina” y “para vestir santos”, al activar la opción para que sus seguidores en Instagram, más de dos millones, le hicieran preguntas en la nombrada red social. De este modo los fanáticos le pidieron fotos en distintos momentos, recién levantada, en alguna producción, sexy, y también de momentos con amigas, principalmente si se trata de otras celebridades.

Así la actriz fue contando que es del signo Aries, que a los 8 años decidió comenzar a bailar, que elige el teatro sobre la televisión y que Para vestir santos se transformó en su proyecto favorito con Pol-Ka, al tiempo que decidió seguir manteniendo el secreto respecto de su proyecto en México, y por otra parte una vez más dejó en claro su fanatismo por tomar mate, al que eligió como el mejor plan cuando está en casa.

Por supuesto que también le preguntaron sobre su vida sentimental. Y aunque no hizo ninguna revelación inesperada, sí pudo demostrar un poco de su buen sentido del humor, fresco y original. Siciliani compartió una foto del actor Jason Momoa, famoso por su papel en la primera temporada de “Game of Thrones” y quien le da vida a Aquaman en el cine, en la nueva versión de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder.

El actor, productor, director, actor de voz, escritor y modelo de 41 años de edad es uno de los galanes estadounidenses más codiciados, quien actualmente está casado con la actriz Lisa Bonet. Luego le preguntaron “qué es lo que más le gusta en un hombre”, a lo que la hermana de Leticia Siciliani volvió a compartir una imagen de Momoa, esta vez metido en el agua y con la camisa abierta, y escribió: “La inteligencia… Ponele”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados