Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer y George Clooney se reencontraron 25 años después de su película juntos

Ambos actores recordaron un par de anécdotas divertidas de cuando grabaron juntos.

En su momento George Clooney y Michelle Pfeiffer fueron de los artistas mejor pagados y buscados por directores y productores en Hollywood. En la década de los 80 y 90 sus nombres sonaban con fuerza junto al de otras celebridades como Brad Pitt o Halle Berry y ahora cuando los años pasaron, la dupla se reencontró 25 años después del estreno de su primera película juntos “Un día muy especial”.

Ambos coincidieron en el ciclo de Actor son Actors, un especial de entrevistas entre estrellas del cine de la revista Variety. Ni bien comenzó el segmento, Michelle Pfeiffer recordaba que la última vez que se vieron fue en la premiere de la cinta, a lo que George Clooney contestó, siempre fiel a su sentido del humor: “Creo que ese era tu plan. Eso se llama ‘orden de restricción’”.

A lo largo de más de 25 minutos Michelle Pfeiffer y George Clooney estuvieron charlando sobre los distintos proyectos actuales de cada uno. Ella con “French Exit”, una tragicomedia que se estrenó en el festival de cine de Nueva York, y él en “Sol de medianoche”, un drama que dirigió y produjo disponible en Netflix desde finales de diciembre.

En medio de la entrevista, George Clooney recordó una divertida anécdota de la época en la que actuaron juntos, donde no pudo disimular que había llegado completamente borracho al set de grabación. “Me desperté a las 5 de la mañana. Estaba como,’ Me siento bien’. Pero después me miré en el espejo, y dije: ‘Uh, todavía estoy borracho’”, algo que fue confirmado por Pfeiffer: “Te dije, ‘todavía estás borracho’”, sumó.

El oscarizado actor siguió recordando la penosa situación, pues tenía algunas escenas de diálogos con Michelle: “Seguía tirándome chorros de aerosol o enjuague bucal porque olía como un (…)”, dijo George Clooney sobre la anécdota hasta ahora desconocida para los fans de ambos que, aunque ya no tienen el mismo ritmo en Hollywood que antes, son recordados por sus películas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados