Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Los Ángeles de la mañana
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Miedo”: Ángel de Brito volvió a LAM y habló de cómo atravesó el aislamiento preventivo por coronavirus

El prestigioso periodista de espectáculos regresó a su clásico programa.

Ángel de Brito no pudo estar esta semana al mando de “Los Ángeles de la mañana”, después de que se enteraron del positivo de Covid-19 de una de sus panelistas, Mariana Brey, quien transita la enfermedad sin inconvenientes. De todas formas, el periodista dio negativo, volvió a LAM y habló de cómo atravesó el aislamiento preventivo por coronavirus: “Miedo”.

Hay que aclarar que la presencia del presentador fue a medias. Es que, a pesar de tener ese diagnóstico en su test, el resultado pudo haber sido un “falso negativo”. Por eso, los especialistas le recomendaron que se quedara en su casa unos días más para evitar cualquier tipo de contagio innecesario.

Así las cosas, con la conducción de Laurita Fernández, quien lo reemplazó durante esta semana, de Brito se comunicó vía videoconferencia con la bailarina y el resto de sus angelistas, entre ellas Maite Peñoñori, Adabel Guerrero y Luli Fernández. Por un largo rato, el comunicador se prestó a contar qué sintió estos días.

Antes que nada, se refirió a las jornadas previas a hisoparse y recibir los resultados. “Lo peor es la incertidumbre”, reconoció el prestigioso periodista. Luego, se refirió a todas las dudas que tuvo él y conocidos durante este proceso. “Es increíble la cantidad de desinformación que manejamos”, reflexionó de Brito mientras lo escuchaban atentamente.

Y luego, agregó: “El miedo es un tema del que no hablamos nunca, el miedo a enfermarse, el miedo a pasarla mal”. Así las cosas, Ángel, a diferencia de muchos que opinan lo contrario, se mostró a gusto con estar aislado, ya que durante la rutina no está mucho en su hogar. “A mi particularmente me encanta estar en mi casa”, admitió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados