Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

«Miedo»: Soledad Silveyra rompió el silencio tras sufrir un ACV y sorprendió con una dura confesión

La famosa dio detalles realmente impactantes.

Soledad Silveyra es una de las actrices más populares a nivel local por su amplia trayectoria en diversas ficciones que salieron por la pantalla de Telefe, El Trece y El Nueve. Hace ya un par de semanas, la querida protagonista de «Amor en Custodia» descubrió que tuvo un ACV menor y tuvo que ser asistida por diversos profesionales de la salud.

Recuperada de esa situación, la famosa pasó por el living de Florencia Peña para hablar de «Monzón» (serie de la que participa) y también se refirió a su estado actual de salud. Sobre el susto que le tocó afrontar, Solita confesó: «Pensé en Cerati, en Carlín Calvo. Yo tenía programado el control porque había tenido cuatro temblores que no me habían gustado nada y dije ‘esto es neurológico'».

«Después lo dejé estar, vinieron las Fiestas. Fue una cosa mínima, que duraba treinta segundos y me mareaba. Ahí, el productor me tenía que agarrar. El primer episodio me pasó en septiembre, después tuve cuatro más», aseguró la actriz sobre los primeros indicadores que percibió antes de obtener el diagnóstico.

Acto seguido, recordó una experiencia poco agradable: «El último episodio fue el 22 de septiembre, cuando fui con mis nietas a un shopping y se me cayó la billetera, fue cortito, catorce segundos. Cambié de plan y un neurólogo me mandó a hacerme una resonancia de cerebro. Cuando me hacen la resonancia, antes de poner el contraste, salgo y me dicen ‘usted ha tenido un ACV'».

A modo de cierre, Silveyra hizo eco de su preocupación: «Me hicieron cateterismo para ver si había lugar en la carótida para un stent, para abrirla. Cuando lo hizo el doctor Lylyk decidió no abrir porque está totalmente tapada. Tuve miedo y tengo miedo. Ahora estoy medicada con una medicación para toda la vida. Tengo ese miedo de que me vuelva a pasar, porque tampoco se me hizo nada para que no vuelva a pasar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados