Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza.

ESPECTÁCULO

Mientras Flavio Mendoza sigue complicado por el Covid-19, revelaron quién lo sustituirá

Tomaron una nueva medida para seguir con el show.

Los últimos días resultaron alarmantes para varias figuras de la escena local ante la nueva ola de contagios de coronavirus. Poco tiempo después de su cruce con Carmen Barbieri, Flavio Mendoza dio positivo por Covid-19 y alertó a los integrantes de las dos apuestas teatrales que lleva adelante como productor y actor en Buenos Aires y Carlos Paz.

Cabe recordar que, por su cuadro febril y otras complicaciones propias de la enfermedad, el creador de «Stravaganza» tuvo que ser internado preventivamente. Entonces, sus obras de teatro tuvieron que someterse a ciertos cambios. En Buenos Aires Nicolás Scarpino, actor y director, está relevando a Mendoza hasta que pueda obtener el alta médica.

Sobre «Tres empandas», la comedia de Flavio en Villa Carlos Paz, se conocieron novedades recientemente. El que viene siguiendo el caso de cerca es Ángel de Brito y pudo dar la primicia sobre el hombre que ocupará el lugar del mediático en Córdoba: «Andrés Teruel reemplazará por la semana que comienza a Flavio Mendoza en la obra Tres Empanadas en el Teatro Luxor, Villa Carlos Paz».

Solo una horas antes de ser ingresado a un establecimiento médico por su padecimiento, Mendoza contó que iba y venía de Buenos Aires hacia Córdoba para sostener dos proyectos que no le están generando muchas ganancias en esta temporada tan particular en medio de la pandemia. Se estima que en ese ínterin, el actor pudo haberse contagiado.

A diferencia de Carmen Barbieri que no puede comunicarse por su delicada situación, el bailarín y productor le dedicó un posteo en sus redes. «No me puedo mover de la fiebre ,pero de a poquito voy mejorando gracias por tanto amor y buena energía mi mayor preocupación es @barbieri_carmen todos los días pienso en ella y en mi hijo y rezo para que todos estemos mejor», expresó el mediático en Instagram.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados