Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Zárate

BOCA JUNIORS

«Miguel lo sabe»: Mauro Zárate tomó una decisión sobre su futuro y sacudió al mundo Boca

El delantero Xeneize confesó sus ganas de jugar y tiró una bomba sobre su futuro.

Mauro Zárate fue titular en la final que Boca le ganó a Banfield por penales y se coronó campeón de la Copa Diego Maradona. A pesar de sumar minutos en la competencia doméstica, el delantero Xeneize no termina de sentirse importante y quiere sumar minutos en duelos claves como el de Santos. «No sé si esperar de acá a junio, ahora nos juntaremos a hablar con el Consejo porque con Miguel Russo hablamos». expresó en ESPN F90.

«Veremos qué es lo mejor para el club y para mí. Porque tener un jugador grande que tiene ganas de jugar para dejarlo afuera no es bueno, es preferible poner a un chico que tenga ganas de ser suplente en Boca. Yo digo que necesito jugar, no quiero esperar ni estar sentado en el banco», aseguró el delantero de basta experiencia y trayectoria en el fútbol mundial.

«Necesitamos una charla de fútbol, que seguramente será muy fácil, porque es gente que entiende. Miguel ya lo sabe, varias veces lo hablamos, el Consejo también lo sabe, no tengo que esconder nada. El DT me dijo que esté tranquilo, que espere que termine la Copa Libertadores, y que hablábamos cuando termine la Copa Maradona», sentenció Zárate sobre su charla con Russo.

Tiene de todo

Boca tiene un plantel tan abundante y competitivo que le alcanzó para ser campeón de la Copa Maradona con mayoría de suplentes. Mauro Zárate, junto a Cardona y Ábila se cargaron al mix en el torneo local y lograron un título que fue más un desahogo por lo que pasó en Santos, que un festejo. El planteo del delantero es perfecto, ya que este rol no le sirve a nadie.

«Lo mío no pasa por una cuestión de plata, sino me quedaba en Dubái. Es un tema de minutos y de confianza, sino no me hubiera quedado estos 6 meses. Cuando renové me mandaron la oferta y ni la miré. Firme», confesó Zárate. La relación con el Consejo de Fútbol es normal, aparecen cuando tienen que aparecen, y te dan una charla cuando la tienen dar. No hay cosas extrañas ni problemas con ellos», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados