Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus

CELEBRITIES

Miley Cyrus devastada por la muerte de un ser querido: “nunca será olvidada”

La diva pop experimenta sentimientos de angustia.

Miley Cyrus atraviesa un duro momento luego de recibir la noticia de la muerte de su perrita Mary Jane que la acompañó desde que era una adolescente. A través de sus redes sociales la diva pop dedicó unas sentidas palabras a la mascota y dejó ver ante sus millones de fans el dolor que la embarga en estos momentos.

La cantante compartió un video que mostraba distintas imágenes de su perrita a su lado mientras sonaba de fondo una de sus canciones. “Escribí esta canción en Malibú hace años en un piano en una casa que ya no existe. Sobre mi perra Mary Jane, que ahora también se ha ido. Mucho ha cambiado con el tiempo. Sobre todo yo”, comenzó diciendo en la descripción del clip.

Según dijo Miley Cyrus, el tema que se escucha habla sobre la pérdida y la angustia, unos sentimientos que experimenta ahora que su mascota no está. “MJ fue una verdadera reina. Llevaba su gracia, dignidad y bondad como una corona. Nunca será olvidada y siempre la extrañaremos. Conocerla de ella es amarla. Ha sido un honor para mí ser su mamá y su mejor amiga”, sumó.

Con la muerte de Mary Jane es la primera mala noticia que recibe la cantante de éxitos como “Wrecking Ball” o “Prisoner” que estrenó hace poco su último álbum. Miley Cyrus viene de una excelente racha musical tras participar en algunos recitales virtuales para promocionar su nueva música, pero todo indica que pasará algunos días aislada asimilando la pérdida de su mascota.

Reina del rock, dueña de la polémica, Miley Cyrus suele aparecer en las tapas de revistas y shows aportándole su impronta: ese carácter desenfrenado, despreocupado y mordaz que la acompaña donde quiera. Ahora la diva de 28 años está dando de qué hablar por recrear la icónica tapa de los Beatles para su disco Abbey Road cuando corría el año 1969.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados