Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown: ¿la nueva Princesa Leia de Star Wars?

Un video de la estrella británica al mejor estilo del personaje de Carrie Fisher está dándole la vuelta al mundo.

Quién iba a imaginarse a Millie Bobby Brown como la Princesa Leia de las películas de Star Wars. Posiblemente, los fanáticos de la actriz británica, de 16 años, la quieren ver en todos los personajes posibles, pero eso no hubiera sido posible sin la creación de Stryder HD. Este sitio, que ha estado haciendo muchos videos deepfake convincentes, quiso probar con la estrella de «Stranger Things» en su más reciente creación.

En el video de YouTube publicado el 13 de enero, se denota cierto parecido de Brown con Carrie Fisher, quien interpretó a la Princesa Leia. «En algún momento, vamos a refundir a partes de actores totalmente generadas por computadora si alguna vez quieres verlos más jóvenes o una precuela de una película en la que estaban o, desafortunadamente, grandes actores que hemos perdido, tal vez para volver a verlos», dice la descripción del clip de 2:32.

Según lo expuesto por Stryder HD, «todos votaron para ver quién interpretaría a una buena princesa Leia Organa en una posible serie de televisión / precuela en el universo de Star Wars y todos ustedes eligieron a Millie Bobby Brown de la fama de ‘Stranger Things’ además de estar en ‘Godzilla: King of the Monsters'». Los seguidores de esta serie de videos concuerdan que Millie sería la elección perfecta para una nueva película de «Star Wars».

Un usuario de YouTube comentó: «La gente siempre ha comparado a Millie con Natalie Portman. Y Natalie es Padmé, mamá de Leia. ¡Todo encaja perfectamente!». «Eso es increíble, hombre. Ella es 100% mi elección para una Leia más joven si alguna vez llenan la brecha de 30 años. 💙», expresó otro. «Esto es absolutamente asombroso. Creo que Millie sería una increíble joven Leia y Disney», destacó un tercero.

Bobby Brown ha demostrado ser buena actriz, por lo que no se descarta que más adelante el Universo de Star Wars la quiera tener dentro de su elenco. Actualmente, Disney está invirtiendo dinero en la docena de próximos programas y películas de Star Wars, y estaría evaluando reclutar a la joven estrella. Pero primero, deberá terminar sus compromisos con  «Stranger Things» y su nuevo proyecto con los hermanos Russo «The Electric State».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados