Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

¿Millie Bobby Brown y James Charles juntos? El clamor de los fanáticos que estremece YouTube y las redes sociales

Los seguidores de ambas estrellas piden a gritos un solo favor.

Los fanáticos de Millie Bobby Brown, de 16 años, le están pidiendo una colaboración con uno de los maquilladores más influyentes de YouTube e Instagram: James Charles. Desde hace días, vienen apareciendo comentarios en las redes sociales de ambos artistas para que se junten y logren algo asombroso. No sería la primera y última vez que dos personalidades del medio artístico realicen una colaboración.

Charles, de 21, es uno de las mayores gurús de la belleza. A pesar de meterse en ciertas controversias, ha demostrado ser un excelente profesional. Recientemente, lanzó un video titulado «¡Mis amigos dibujan mi apariencia de maquillaje!» que ha obtenido cerca de cuatro millones de visitas en 24 horas. Algunos usuarios de la plataforma de videos han mencionado a Bobby Brown en reiteradas ocasiones.

Uno de los comentarios de YouTube de iDroppedd escribió: «¿Podemos hablar de lo bonita y talentosa que es Millie? ¡COMO NECESITAMOS UN COLLAB!», escribió un usuario. James agradeció el comentario que obtuvo 26.000 me gusta. Los fanáticos de Instagram también hicieron su trabajo. Uno, en particular, le hizo una recomendación similar a Charles: «Necesitas colaborar con Millie 😌».

Parece que James Charles, originario de Nueva York, puso atención al llamado de sus fans e hizo un maquillaje real de una foto con filtro que subió la actriz británica. «PODER DE LA FLOR🌸💜 ¡Mi nuevo video está disponible y les pedí a mis amigos que me dibujaran un look de maquillaje! 🎨🖌 @milliebobbybrown diseñó este look de flor morada y tuve que convertirlo en un look real. ¡Mira el video completo!», subtituló.

«Eres asombroso 😍😍», expresó un fan. «¡¡Necesitamos la colaboración de Millie, James!! No te reprimas de nosotros 🙌», expresó una fan page de la protagonista de «Enola Holmes». Bobby Brown anunció a principios de este mes el lanzamiento de dos nuevos productos de su firma para el cuidado de la piel, Florence by Mills. «Comenzando el 2021 con algunos productos nuevos y emocionantes para compartir con todos ustedes», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados