Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Mirá si me voy a hacer problema»: el polémico descargo de Romina Manguel, ¡sin filtro!

La periodista recibió las respuestas menos esperadas.

A pesar de que en los últimos meses del año pasado Romina Manguel se mantuvo muy al margen de lo mediático, desde que comenzó el 2021 la periodista que trabajó junto a figuras como Jorge Lanata, Alejandro Fantino, Luis Novaresio y Eduardo Feinmann, perdió cualquier clase de filtro. En ese sentido, en la noche del miércoles la conductora realizó un polémico descargo en sus redes sociales: «Mirá si me voy a hacer problema».

Al parecer falta poco para el cumpleaños de Manguel, ya que hace unas horas la periodista decidió hacer un descargo con respecto a su edad. En ese contexto, la mediática reflexionó: «Mirá si me voy a hacer problema por cumplir 48 en un par de semanas cuando Sonia Sotomayor tiene 66 y Kamala Harris cincuenta y pico. No voy a ser jueza ni vice ni norteamericana, pero ¡qué edades de plenitud por favor!».

En cuestión de segundos, Romina recibió toda clase de comentarios por parte de los usuarios de Twitter, en los cuales exponían: «Eres súper hermosa y una gran periodista», «¡No pierdas las esperanzas con este Gobierno, hasta el más inútil e ignorante okupa un cargo! ¿Lista para ser vice? ¡Te comés a Máximo también y listo! No olvides que aspira a ser presidente».

Sin embargo, hubo algunas críticas que Manguel no logró dejar pasar. Entre ellas, un internauta la defenestró: «¿48? ¡¡Estás hecha percha hermana!! ¡Creí que tenías 57 mínimamente! ¿Qué pasó?». Lejos de quedarse callada, la conductora de RM, el ciclo de entrevistas políticas que se emite por A24, disparó: «Seguí demasiados infelices como vos en Twitter, pero aprendí a bloquear y me veo mejor».

Por su parte, el tuitero continuó: «Verdades que enojan». No obstante, en esta ocasión no recibió ninguna respuesta por parte de la periodista.A su vez, otro usuario le aseguró: «Te queda poco para ser persona de riesgo. Ya podrías ser abuela, ¿no?». Por lo que Romina se limitó a citarlo y responderle con un emoji que representa a una mujer cubriéndose la cara con una mano.

Romina Manguel
Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados