Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

Modo Ogro Fabbiani: Messi armó una jugada descomunal y erró el gol más increíble de su carrera

La Pulga eludió a todos en el área en una jugada de ensueño que la culminó como el Ogro en aquel clásico rosarino.

Lionel Messi volvió con todo, jugó un partido impresionante y fue el responsable principal del triunfo de Barcelona por dos a uno ante Rayo Vallecano por Copa del Rey. El conjunto de Koeman comenzó perdiendo uno a cero con gol de García, pero el argentino igualó el marcador a los 25 del segundo tiempo. Ya sobre el final del juego, armó una jugada descomunal que terminó errando al igual que el Ogro Fabbiani en un Newell’sCentral.

De Jong le dio el dos a uno a Barcelona tras una asistencia de Messi cuando el partido moría. Con este triunfo dos a uno en Vallecas, el elenco del holandés Koeman avanzó a cuartos de final de Copa del Rey, competición donde es el principal favorito a ganarla junto a Sevilla. Tanto Real como Atlético de Madrid fueron eliminados por equipos de Tercera División.

Corría el minuto 90 del partido, al igual que en el Apertura 2008 cuando el Ogro Fabbiani empezó a desparramar a jugadores de Central. Barcelona ganaba, al igual que Newell’s en aquel recordado clásico. Leo pasó al arquero con una pisadita impresionante, le amagó a un defensor y cuando tenía todo para definir la tiró afuera. Y las comparaciones en las redes comenzaron.

Messi jugó un partidazo descomunal en la victoria del Barcelona, en un torneo que es el único que puede ganar jugando como lo viene haciendo. La Liga está muy difícil porque el Atlético de Madrid le sacó una diferencia enorme y da la sensación que para la Champions, jugando así, no le alcanza ni soñando. Pero a pesar de todo, la Pulga sigue siendo el mejor futbolista culé y del fútbol español.

Para aplaudir

El gol que erró es solo una anécdota y que en definitiva no deja de ser una genialidad, porque para llegar a esa instancia antes demostró toda su jerarquía. Se la pisó al arquero, a un defensor, y quería meterse con pelota y todo. Como el hermoso jugador que fue el Ogro Fabbiani, inmortalizado en aquella jugada en un clásico rosarino con el relato de Walter Nelson. «Lo que te comiste».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados