Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Momento de tensión para Alejandro Fantino por lo que mostró en su cuenta: «Cómo robás»

El conductor nunca se imaginó vivir nada igual.

Alejandro Fantino todavía se encuentra vacacionando junto a su novia Coni Mosqueira luego de un año de muchísimo trabajo. Primero, la flamante pareja visitó Monte Hermoso para pasar algunos días en la playa y para continuar con este increíble descanso viajaron a Miami pese a los miedos que tenía el conductor de América TV de que las fronteras se cerraran y que no pudiera volver al país. En su perfil, compartió una postal sobre estos días y vivió un momento de tensión a causa de lo que mostró en su cuenta.

En la fotografía se encontraba él, sentando en la playa de arena blanca, disfrutando del sol, mientras abrazaba a Coni, que sonreía a la cámara mientras lucía una sensual bikini color marrón. Como sabemos, esta pareja causa estragos entre los seguidores de Fantino, que siempre le dejan gran cantidad de comentarios de buenos deseos para ambos además de llenar a Mosqueira de cumplidos. Y por supuesto, esta oportunidad no fue la excepción.

«Cómo robás Fantino…cómo robás», «Qué ganas de que se casen y tengan Fantinitos», «Sos un crack, disfruten mucho», «Fantino está más para tu pibe que para vos», «Fanta, invitá a salir a la madre», «¡Tan genios! La vida se disfruta», «Fati y Coni, mucha suerte. Que siga este amor que explota de felicidad», «Re lindos», «¡Qué vida la de ustedes!», indicaron algunos de los internautas.

Recordemos que Alejandro y su novia se conocieron hace tres años durante unas vacaciones junto a amigos y fueron vistos por primera vez de manera pública durante su paso por Punta del Este. Coni tiene 27 años, es modelo y llegó a la vida del periodista deportivo luego de que él se seperara de Miriam Lanzoni tras más de 10 años juntos. ¿Se animará a dar el sí junto a su nuevo amor?

Mientras disfruta de sus vacaciones, en su lugar en «Fantino a la Tarde» se encuentra Karina Mazzocco que hasta el momento generó sentimientos muy diversos en los televidentes. Algunos no se sienten identificados con su manera de conducir, por lo cual, cada vez que Alejandro aparece en las redes, le piden que vuelva al ciclo. Pero, por otro lado, muchos la felicitan por su trabajo y le dicen que se quede ya que disfrutan más con ella estando en la conducción del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados