Lourdes Sánchez
Lourdes Sánchez

¡Momento muy tenso! Lourdes Sánchez le hizo una dura crítica a Brian Lanzelotta: «Es una mala jugada»

La conductora de televisión le hizo un reproche al participante del «Cantando 2020»

Brian Lanzelotta saltó a la fama luego de su participación en «Gran Hermano». Sin embargo, su vida tuvo un giro inesperado cuando el carismático joven decidió convertirse en cantante. En la actualidad, el intérprete participa del «Cantando 2020«, acompañado de Ángela Leiva, con quien brilla en cada oportunidad. Horas atrás, Lanzelotta recibió una dura crítica por parte de Lourdes Sánchez en «La previa del ‘Cantando'».

Todo surgió a raíz de un comentario que Brian hizo en medio de la gala del miércoles, en la que llenó de elogios a su partenaire Leiva. En ese sentido, la ponderó por sobre muchas de las artistas del momento, como Lali Espósito, Tini Stoessel y Karina La Princesita. En ese sentido, el exparticipante de «Gran Hermano» aprovechó el aire para profundizar al respecto.

«Yo respeto y admiro, no es para que se enojen, sino todo lo contrario. Cada vez tenemos más artistas talentosas. Hoy para mí el podio es Ángela, Tini Stoessel y Lali Espósito. O Ángela, Lali y Tini. Hoy en Argentina es la mejor artista libra por libra, mejor que grandes figuras», aseguró Brian Lanzelotta, ante la atenta mirada de Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce.

Sin escatimar en sus declaraciones, el intérprete agregó: «Si ponés a Valeria Lynch y a Ángela, ella no tiene nada que envidiarle a Valeria. Ángela le puede hacer sombra y competencia a cualquiera, y más. También a Patricia Sosa, pero lo digo desde lo positivo. Descubrimos a la mejor cantante que tiene la Argentina en el 2020. En Bolivia es más grande que Susana Giménez, llena estadios. El Cantando le dio la visibilidad que una artista como ella merece».

Tras escucharlo atentamente, Lourdes Sánchez le hizo una dura crítica a Brian Lanzelotta. «Muy hermosa Ángela. Pero es una mala jugada, Brian querido. Muy mala jugada faltando nada para la final. Te pusiste en contra a las fans de Lali y Tini. Ya en este momento las fans de Lali y Tini seguro que te están puteando…», manifestó la conductora de televisión. ¿Tendrá razón?