Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

More Rial planifica los preparativos de su cumpleaños y pide ayuda a sus seguidores de Instagram

La hija del conductor está ansiosa por la llega de su cumpleaños.

Desde que se mudó a Córdoba para protagonizar «La Mentirita», la obra de teatro en la que debutó como actriz, y donde actúan figuras como Iliana Calabró, Freddy Villarreal, Rodrigo Noya y Laura Bruni, More Rial se mantuvo al margen de los escándalos mediáticos, aunque sus posteos siempre dan que hablar. Sin embargo, fiel a sus redes sociales, hace unas horas la mediática reapareció con una noticia bomba: su cumpleaños.

La hija de Jorge Rial, se encuentra planificando su cumpleaños. A través de la famosa cajita de preguntas y respuestas de Instagram, la mediática y madre primeriza pidió ayuda a sus seguidores más fieles para divertirse a lo grande desde Córdoba, el lugar donde está junto con su hijo viviendo, desde hace algunos meses. Días atrás, recibióla visita de su padre al teatro. Fue la primera vez que el conductor se sentó en las butacas de invitados, para ver el tremendo trabajo de su pequeña.

El primero en anunciar la primicia fue Pablo Layus, quien se encargó de filmar a Jorge Rial en el público, quien asistió junto a Romina Pereiro y su hija Rocío. Al concluir la función, el conductor de Intrusos se acercó al escenario para felicitar a More y ver a su nieto, a quien no visita desde que la mediática se mudó a Córdoba hace aproximadamente un mes, para comenzar con los ensayos de la obra.

En ese sentido, Jorge compartió en sus historias de Instagram una foto de More en el escenario y se sinceró: «Y un día fui a ver a mi hija al teatro…». A continuación, el periodista publicó una imagen junto a su nieto y manifestó: «Y de paso me encontré con mi nieto». Por su parte, la mediática le replicó: «Los amo». Con respecto a ello, hace unos días la joven le dio la peor noticia al conductor.

En diálogo con «Hay que ver», el programa de magazine que conducen Denise Dumas y José María Listorti por la pantalla de Canal Nueve, Fernanda Iglesias quiso saber: «¿Estás instalada en Córdoba definitivamente? ¿Te vas a quedar a vivir ahí?». Rápidamente, More Rial intentó evitar responder la pregunta sin éxito: «Sí, estoy acá…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados