Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

More Rial reflexionó frente a sus seguidores de Instagram: «Ya no es tiempo de llorar»

La mediática se mostró fuerte en las redes sociales.

More Rial es una de las celebridades más importantes del país. Con tan sólo 21 años y a días de cumplir años, la hija de Jorge Rial decidió patear el tablero de los comentarios de los haters de Instagram y de sus malas rachas en el amor, y apostar por nuevos rumbos, tanto en el amor como en proyectos personales. Está rompiendo récords con su debut como actriz en «La Mentirita». Mucha gente la fue a ver al teatro. Las críticas son impresionantes.

«Sonreí Nena, ya no es tiempo de llorar👑♥️», escribió la joven en su red social de preferencia, donde cosecha gran cantidad de seguidores desde hace mucho tiempo. Lejos de problemas mediáticos y rupturas sentimentales, la joven actriz ahora piensa en ella. Demostró que está muy bien sola, sin pareja. La vida le cambió por completo cuando nació su hijo Francesco Benicio.

El año después de un período de aislamiento extremo por la llegada del coronavirus al país, cambió la vida para siempre de todos las celebridades. More Rial jamás imaginó ser parte de un proyecto teatral. El miedo que pudo sentir la joven lejos de su padre, por vivir ahora en Córdoba con el menor de edad, la hizo crecer como mujer, como persona y sobre todo como madre. Aprendió y aprende día a día de esta nueva normalidad para ella. Jorge se dispuso a ir a verla actuar, y ella quedó fascinada con la sorpresa, a pesar de que no tengan la mejor relación.

El primero en anunciar la primicia fue Pablo Layus, quien se encargó de filmar a Jorge Rial en el público, quien asistió junto a Romina Pereiro y su hija Rocío. Al concluir la función, el conductor de Intrusos se acercó al escenario para felicitar a More y ver a su nieto, a quien no visita desde que la mediática se mudó a Córdoba hace aproximadamente un mes, para comenzar con los ensayos de la obra.

Por su parte, Jorge compartió en sus historias de Instagram una foto de More en el escenario y se sinceró: «Y un día fui a ver a mi hija al teatro…». A continuación, el periodista publicó una imagen junto a su nieto y manifestó: «Y de paso me encontré con mi nieto». Por su parte, la mediática le replicó: «Los amo». Con respecto a ello, hace unos días la joven le dio la peor noticia al conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados