Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
More Rial

ESPECTÁCULO

Morena Rial habló de su sueño frustrado: “La pandemia frenó mi carrera de cantante”

La joven argentina aseguró que la cuarentena cambió sus planes.

Morena Rial, la hija del reconocido periodista Jorge Rial, debutó el mes pasado como actriz en su primera experiencia arriba de las tablas. Lo hizo en la obra “La mentirita”, presentada en Carlos Paz. Morena Rial reconoció, tras mudarse a Córdoba para su nuevo proyecto, que su estadía en la ciudad podría prolongarse, más allá de sus obligaciones laborales. Además, habló sobre los planes que tenía antes de la pandemia y que tuvo que cambiar.

Tras ser abordada con diferentes preguntas sobre sus proyectos cercanos, la mediática se sinceró en “Hay que ver” y respondió sin filtros: “Sí, puede ser que me quede. Amo Córdoba, así que estoy muy tranquila y contenta acá”. Cabe destacar que una de las características por las que es conocida la artista no es precisamente su tranquilidad. Hace años que vive una guerra mediática, tapada de idas y vueltas con su papá. Sin embargo, desde que se cambió de residencia, todo parece calmarse.

Para finalizar su diálogo, la actriz comentó sus deseos de ser cantante y cómo éstos tuvieron que cambiar a medida que fue avanzando la pandemia. “Me quería lanzar como cantante, pero hubo una pandemia que no me dejó salir del país. Tengo que ir a grabar a Uruguay y a Estados Unidos, así que hasta que no se levante todo y esté un poco más calmado no voy a hacer nada de eso. Yo tengo contrato con un representante uruguayo. Lo que hago sería como una mezcla entre pop y cumbia”.

En el año 2018 Morena Rial manifestaba públicamente sus ansias de ser cantante e incluso se atrevió a subir a un escenario. Tras estar en boca de todos por una fuerte pelea con su padre, a quien acusó de mala persona y extorsionador, junto con su pareja Romina Pereiro, Rial dijo que se quería matar e incluso mostró fotos, en sus redes sociales, de su muñeca vendada. En este contexto, More lanzó su propia página web, donde subió fotos y videos suyos, con una pequeña biografía donde se lanzaba como solista.

La joven argentina tenía un objetivo: ser una estrella musical, deseo que por lo que manifestó sigue en pie. La intérprete se definió a sí misma, en su página web, de la siguiente manera: «Morena Rial, nacida en Febrero de 1999, hija de Jorge Rial periodista argentino, hermana de Rocio Rial. Morena es soñadora, emprendedora, y una luchadora de la vida. Actualmente está enfocada en su nuevo proyecto musical. Ademas está incursionando en el mundo de la actuación y de los medios».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados