Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Moria Casán recordó los comienzos en el teatro de Carmen Barbieri en los 80: “Me impresiona”

La One publicó un tuit y se refirió a la capocómica, quien está internada por Covid-19.

Las alarmas se encendieron cuando se dio a conocer que Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y que por eso tuvo que ser internada. Así, el mundo de la farándula le dedicó mensajes de apoyo a la mujer. Luego de que Fede Bal diera detalles del estado de salud de su madre, Moria Casán recordó los comienzos de la capocómica en el teatro en los años 80: «Me impresiona».

En las últimas horas, su hijo habló en “Implacables”: “Empezó a tener fiebre y por covid positivo hay que tener tranquilidad con los pulmones, está muy bien regulada. De a poquito está sintiéndose mejor, y bueno, esperemos que vuelva a trabajar con las grabaciones de Masterchef y con la obra de Flavio”.

Y continuó: “Tenía la fiebre muy alta, ayer tuvo una noche buena así que de a poquito…», recalcó el actor sobre la leve mejoría. Además, se refirió al poco contacto que pudo establecer con Carmen: «Nos mandamos muchos mensajes, también la miro por el vidrio de la clínica. Es muy duro estar cerca de los familiares cuando pasan estas cosas”.

“Los médicos dicen que está bien y que se va a mejorar dentro de poquito pero tiene ese período de 10 o 15 días que te deja de cama”, agregó Fede. Mientras tanto, Moria se encargó de publicar una foto en su Twitter personal en el que recordó cómo comenzó Barbieri en el teatro, lugar al que quiere regresar ni bien se recupere. 

“Picture enviada por @diegopcalamar con la Sra. Violeta Montenegro estábamos juntas con @Carmen_LaLeona yo era la vedette y se llamaba «Años locos del Tabaris» año 80 en el mismo teatro donde estoy haciendo BRUJAS ahora”, comenzó “La One”, quien fue jurado del Cantando 2020, cuyo ganador fue Cachete Sierra. 

Y luego, impactada por la vestimenta que llevaba puesta en la imagen que compartió, agregó en un segundo tuit. “EL NIVEL de la modernidad. Mis pantalones eran strech metalizados y el sweater comprados en Los Angeles. Me impresiona el nivel del AGGIORNAMIENTO!!! 💋”, concluyó la exvedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados