Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

Moria Casán se refirió a la salud de Carmen Barbieri y tuvo un gesto muy emotivo: «Por ella»

La actriz apoyó a su colega en un momento complicado.

Moria Casán y Carmen Barbieri han tenido sus peleas pero la profesionalidad y la amistad se impusieron ante sus evidentes diferencias. Mientras la Leona se encuentra delicada por su cuadro de coronavirus, la One habló de la vida de su colega y le auguró algo positivo en «Implacables», el programa que conduce Susana Roccasalvo.

Tras hablar del éxito de «Brujas» (su obra actual en Buenos Aires), la actriz (Mori) comentó: «Es una mujer (Carmen) que está acostumbrada a lidiar con la salud, con la salud ajena. Tanto lidiar con la salud ajena también deja huellas, cicatrices en la propia salud». «Todo lo que le ha pasado a este mujer…», lamentó la diva de la tv y el teatro.

«Es un ser resiliente total, estuvo en el ‘Cantando’ superando lo de Santiago que cuidó. Después lo que la pasa con el hijo, que ya era demasiado. Después que se cae en el Cantando, ahora que se agarra covid y tiene problemas», repasó la artista refiriéndose a lo momentos mas duros para su compañera en la industria del espectáculo.

Aunque el estado de Barbieri aún sigue siendo muy complejo, en las últimas horas se conoció que le controlaron la fiebre y se encuentra estable. Esperanzada ante ese prospecto, Moria expresó: «Creo que va a salir de esta, por supuesto. Creo que el coma inducido es para ayudar a la capacidad respiratoria».

«Yo ayer le mandé cositas, creo que tiene el teléfono la prima. Toda mi energía para esta mujer que realmente ha estado tan cerca de…Carmen es una bestia y va a poder. Va a salir con dificultades, la Brujas hicimos una oración por ella», añadió Casán revelando el gesto que tuvo junto a su elenco para apoyar a Barbieri a pesar de la distancia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados