Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kranevitter

DEPORTES

Mucha fuerza: la complicada situación de salud que atraviesa Matías Kranevitter en México

El mediocampista recibió un diagnóstico que preocupa.

En los últimos años River logró sacar de su cantera a una gran cantidad de futbolistas de sus divisiones inferiores que dieron enormes satisfacciones adentro de la cancha para luego ser vendidos por una cifra realmente importante. Uno de ellos fue Matías Kranevitter, quien se destacó como un número cinco de enorme jerarquía, siendo parte vital del equipo que se consagró campeón de la Copa Libertadores en el año 2015.

Luego de marcharse del Millonario la carrera del Colo fue en bajada. Llegó al Atlético Madrid como una de las grandes promesas de la Argentina, pero cierto es que el mediocampista nunca logró adaptarse al sistema del Cholo Simeone. Tuvo un paso a préstamo en el Sevilla, donde tampoco pudo encajar. Llegó al Zenit de San Petersburgo y a pesar de estar en Rusia, una liga menor, tampoco pudo destacarse.

Fue así que Kranevitter decidió cambiar de rumbo. A mediados del 2019 se sumó al fútbol mexicano, más precisamente al Rayados de Monterrey, y fue allí que el número cinco comenzó a resurgir, siendo valorado como uno de los mejores en su puesto. Hasta incluso ya consiguió un título y actualmente su equipo está puntero de la liga. Pero ahora las malas noticias se hicieron presentes, y mucho más teniendo en cuenta que es algo de salud.

En las últimas horas Rayados de Monterrey confirmó casos masivos de coronavirus, y uno de los infectados es justamente Kranevitter. No es el único, ya que otro que cayó en las garras del Covid 19 es Rogelio Funes Mori, que para colmo es la segunda vez que se contagia. Maximiliano Meza, quien jugó en Independiente, es el tercer argentino del equipo en estar infectado, y la lista en total asciende hasta ocho futbolistas que deberán estar aislados.

Los síntomas comenzaron a aparecer el día de ayer por lo que se presume que están en una fase inicial de la enfermedad. Ahora deberán permanecer aislados, por un tiempo mínimo de 12 días, lo que significa que se perderán el encuentro ante León, último campeón de la competencia. Más allá de lo deportivo, lo más importante en esta historia es que superen la enfermedad sin inconvenientes para luego volver a competir de la mejor manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados