Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Mucha gente perdió todo lo que tenía”: la trágica realidad que compartió Eduardo Feinmann

El periodista contó una historia que conmovió a más de uno.

Eduardo Feinmann es uno de los comunicadores que más llegada al público tiene como Jorge Lanata o bien, del bando contrario, Víctor Hugo Morales. Al periodista le encanta hablar sobre cuestiones políticas. Sin embargo, ahora se tomó un descanso. “Mucha gente perdió todo lo que tenía”: la trágica realidad que compartió.

El presentador televisivo y radial no criticó a la actual gestión ni mucho menos. Dejó a un lado que está en contra de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y se refirió a un tema que realmente preocupa a muchos en el último tiempo. Como demostró estos días, Feinmann tiene un costado más que solidario cuando se requiere. 

La temática que abordó Eduardo tuvo que ver con el temblor del sismo de 6,4 escala Richter que el lunes azotó a San Juan. El fenómeno afectó a muchas personas y por eso se crearon campañas de donación para ayudar a quienes más lo necesitan. Así lo manifestó  @nachov99 y el prestigioso periodista se encargó de retuitear. 

“En San Juan mucha gente perdió todo lo que tenía a causa del terremoto, desde @JoRepublicanos lanzamos una campaña para recaudar fondos para los afectados. Por más mínima que sea tu donación, ayuda y mucho”, escribió el cibernauta en un tuit que contenía un comunicado de Jóvenes Republicanos.

“Desde Jóvenes Republicanos San Juan, lanzamos una campaña de donación para todas aquellas personas que perdieron todo a causa del terremoto”, reza una imagen que cuenta con un CBU para que, el que quiera, pueda contribuir con la causa. Además, el tuit estaba acompañado de imágenes que mostraban los desastres que causó el fenómeno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados