Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston y Courteney Cox

CELEBRITIES

Mucho lujo: ¿Dónde vivía Jennifer Aniston cuando grabó “Friends”?

Siempre rodeada del glamour, la actriz confesó dónde tuvo sus mejores recuerdos.

Cuando Jennifer Aniston alcanzó la fama en la década de los 90 era poco lo que se sabía sobre su vida hasta que dio vida a Rachel Green en “Friends”, donde ocupó el departamento de su mejor amiga, Monica Geller en la icónica Manhattan. Pero, en la vida real la actriz prefería pasarlo en un lujoso piso valorado en 11 millones de dólares del cual se conocieron imágenes recientemente.

Se trata del departamento de la amiga de Jen, la también actriz Andrea Bendewald, ubicado en West Village en la ciudad de Nueva York. A solo tres cuadras del exterior del icónico set de grabación de NBC, el departamento en 526 Hudson St. se cotiza en $ 10.95 millones. Según los informes de la prensa local, tiene cinco habitaciones y seis baños.

“Crecí en el Upper West Side, ¡lo cual fue genial! Pero, sinceramente, mis recuerdos favoritos son del West Village en 526 Hudson St.”, dijo Jennifer Aniston en un comunicado a un representante de la familia Bendewald en el pasado. La amistad de ambas actrices comenzó cuando tenían solo 14 años, cuando se conocieron en la histórica Manhattan High School for the Performing Arts.

Bendewald apareció como invitada en la temporada 7 de “Friends” y también se desempeñó como dama de honor de Jennifer Aniston en su boda del 2000 con Brad Pitt. Más tarde, la diva de películas como “Marley y Yo” fue la dama de honor en el casamiento de Andrea Bendewald en 2001 con el actor y escritor Mitch Rouse.

Actualmente Jennifer Aniston vive en una enorme propiedad en Los Ángeles y estuvo disfrutando de ella durante el tiempo en cuarentena. En los primeros meses de la pandemia de Covid-19, la actriz reconoció haberse conectado mucho más con el interior del lugar, con mucho más tiempo para meditar y pasar el rato en la tranquilidad del hogar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados