Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Larry King

CELEBRITIES

Murió Larry King, el famoso productor y presentador de televisión estadounidense

El famoso conductor había sido diagnosticado con Covid-19.

Larry King, el reconocido presentador de televisión y productor de Estados Unidos murió este sábado a los 87 años tras ser diagnosticado con Covid-19. De acuerdo a las primeras informaciones de los medios locales, el presentador conocido con su programa de entrevistas ‘Larry King Live‘ en CNN, estaba internado en un hospital en la ciudad de Los Ángeles cuando falleció.

La trágica noticia se confirmó en las redes sociales de King a través de un comunicado junto a una foto en el estudio de televisión: “Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King, quien falleció esta mañana a los 87 años en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles”, se lee al principio del texto que ya tiene cientos de interacciones.

Larry King, quien sufría de diabetes tipo 2, enfrentó distintos problemas médicos en el pasado, como un cáncer de pulmón, una angina de pecho y varios ataques cardiacos. Apenas se confirmó su deceso, los usuarios de redes sociales se volcaron con mensajes para recordarlo y destacar sus aportes a la televisión en Estados Unidos, donde hizo toda su carrera.

A lo largo de 25 años presentó el show “Larry King Live”, por donde pasaron casi todos los presidentes estadounidenses desde 1974 y figuras tan polémicas como Vadimir Putin o el palestino Yasir Arafat. Conocido por su estilo clásico al momento de vestirse con camisas y corbatas multicolores acompañadas de tirantes y lentes grandes dejó una huella en muchos.

“Durante 63 años y, a través de las plataformas de radio, televisión y medios digitales, Larry hizo miles de entrevistas, recibió premios y aclamaciones globales, que son un testimonio de su talento único y duradero como locutor. Además, aunque era su nombre el que aparecía en los títulos de los shows, Larry siempre vio a sus entrevistados como las verdaderas estrellas de sus programas”, sumaron en el comunicado que hoy lo despide a Larry King.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados