Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Muy a su estilo! Miley Cyrus recreó la icónica tapa de los Beatles

La diva honró uno de los álbumes más vendidos de la icónica banda.

Reina del rock, dueña de la polémica, Miley Cyrus suele aparecer en las tapas de revistas y shows aportándole su impronta: ese carácter desenfrenado, despreocupado y mordaz que la acompaña donde quiera. Ahora la diva de 28 años está dando de qué hablar por recrear la icónica tapa de los Beatles para su disco Abbey Road cuando corría el año 1969.

La foto de John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr fue tomada por el fotógrafo Iain Macmillan quien recibió la indicación de Paul. Estas indicaban que los cuatro estarían cruzando el paso peatonal que está en la puerta del estudio homónimo y aunque Paul McCartney tenía todo planeado a partir de una idea básica, todo fue muy rápido y terminaron las tomas en solo 10 minutos.

Para nadie es un secreto la influencia que ha tenido el rock en la vida de Miley Cyrus desde que se desprendió de su imagen de niña buena tras actuar en Disney. De hecho, sus últimos dos álbumes han estado cargados de ritmos pegadizos con solos de guitarras eléctricas y bajos, por lo cual su última foto no sorprendió a muchos.

Miley Cyrus se dejó ver multiplicada por cuatro cruzando la senda peatonal, con una actitud muy sensual al borde de la censura. Para el outfit usó jeans, una remera blanca con una frase impresa, tacos altos y lentes oscuros. Pero justo en el centro la cantante de “Wrecking Ball” se levantó la remera para dejar al aire libre sus senos tapados con lo que parece ser la edición fotográfica.

“Y al final el amor que tú recibes es el mismo que el que das”, escribió Miley acompañando la imagen que subió a Instagram, con el fragmento de la letra del tema “The End” de los Beatles. Como era de esperarse, los fanáticos colmaron la imagen con miles de comentarios y más de 600 mil likes que demuestran que sigue siendo una de las favoritas en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados