Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Muy halagador»: Eduardo Feinmann sufrió y contestó varios dardos letales en su contra

El comunicador estuvo activo a la hora de responder algunas agresiones.

Siempre en el ojo de la tormenta. Eduardo Feinmann ha sabido muy bien de qué manera cautivar a gran parte del público que lo sigue desde hace muchísimos años, tanto en la radio como en la televisión nacional. Esta vez, después de haberse despedido de A24, el amigo de Baby Etchecopar se mostró dispuesto a contestar varios de los dardos letales en contra que sufrió tras emitir unos polémicos posteos contra el kirchnerismo.

Cabe resaltar que el comunicador viene denunciando o criticando varios hechos de los cuales se responsabiliza al Gobierno de Alberto Fernández. Por ejemplo, la aglomeración que se formó en estos últimos días en el Tren Roca que recorre parte del Conurbano bonaerense. Pero también su enfoque estuvo en la figura de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, siendo ella la primera mujer negra en ocupar dicho cargo.

En lo que fue el posteo de un video, luego borrado, contra el kirchnerismo, un usuario lo encaró fuerte. «¿De qué te reís acondroplásico coprófago o enano come mier**? Si vos sos mas cuadrado que este del chiste, o vas a decir que sos un intelectual, macrista del or**!!!», disparó. La respuesta del presentador no se hizo esperar. «Gracias maestro por el mensaje. Muy halagador. Buen año», indicó con ironía. Aunque hubo más con incluso una contestación del integrante de Radio Rivadavia. «Qué pelotu** que sos Feinmann. Te merecés todas las puteadas que recibís de los kirchneristas», arrojó punzante un cibernauta. «Son siempre una cocarda para mí», aseguró en la contestación Edu.

Después hubo un integrante del ámbito tuitero que se apiadó de lo que le toca vivir al periodista en la red social del pajarito habitualmente. «Amo la paciencia que tiene Eduardo Feinmann», sostuvo para que Feinmann le diga: «Hay mucho cabeza de pulpo. De todos los sectores. Hay que ser comprensivo», lanzó picante. De esa misma respuesta apareció un cibernauta cruzándolo. «Pobre pulpo, bicho inteligente si lo hay…», soltó para una contundente respuesta de quien integraría La Nación+. «Pero tiene el aparato digestivo en la cabeza… por ende, mier** en la cabeza», manifestó.

Ahora sí pasando a la parte de la novedad respecto a la nueva vicepresidenta estadounidense, compañera de Joe Biden, una persona trazó un paralelismo entre ella y Cristina Kirchner. «Escuchame Feinmann, Kamala Harris es la CFK Yankee, o no sabés distinguirlas o solo te tapás la nariz cuando la cosa viene de un peronista. Que lo gorila no te nuble lo que te queda», comentó. Pero Eduardo fue más letal con la exmandataria de Argentina entre 2007 y 2015. «No tiene nada que ver con nuestra jefa de una banda criminal», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados