Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Muy orgulloso»: el increíble parecido entre Benjamín Vicuña y su sobrino actor

El chileno publicó una fotografía de un ser querido.

Benjamín Vicuña decidió presentar a un familiar en las redes. Se trataba de un joven quien, al igual que él, era un apasionado por el mundo de la actuación. “Muy orgulloso de mi sobrino actor”, escribió en sus stories. Además, subió una captura donde aparecía en “Edificio Corona”. Esta era una de las series más vistas de Chile actualmente.

La pareja de la China Suárez lo mencionó públicamente por primera vez. Diego Gabarró Vicuña era el nombre de esta nueva promesa. Este había hecho un gran cambio de look a fin de año. Antes, contaba con el cabello extremadamente largo, pero decidió modificar drásticamente su imagen debido al rol que tenía que interpretar. Varios cibernautas observaron que guardaba una gran similitud con su tío.

El joven actor también se dedicaba a la música. No obstante, se vio extremadamente emocionado por su nuevo proyecto que lo llevaba a la televisión. “¡Feliz trabajando con ese elenco y equipo maravilloso! Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido”, expresó en su Instagram. Además, recibió más reconocimiento debido al post de Benjamín.

“Muchas gracias por la buena onda que he recibido de la gente. Personas que ni conozco, tengan claro que todas esas buenas vibras se devuelven y, las malas, también”, indicó. Diego manifestó que la telenovela recién estaba comenzando, razón por la cual todos sus seguidores le desearon lo mejor. Entre los comentarios, se hallaba uno por parte de Suárez. “Groso. Te queremos”, aseguró la modelo.

Gabarró Vicuña no dudó en contestarle: “¡Gracias, China! Muchos abrazos y cariños a distancia. Los quiero”. A pesar de que el chico suele mantener un perfil bajo en las redes, tuvo una participación junto a su tío en otra serie. En esa oportunidad, se había mostrado muy agradecido con él en sus plataformas. Este había subido una foto en donde ambos figuraban en la misma escena y varios usuarios lo felicitaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados