Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro
Marcela Tauro.

ESPECTÁCULO

“Nada más humillante y denigrante”: Marcela Tauro conmocionada por lo que sucedió en pleno programa

La periodista decidió sacarlo todo a la luz.

Nadie esperaba que se escuchara algo así en vivo y en directo. Fue en «Fantino a la Tarde», el ciclo que actualmente se encuentra bajo la conducción de Karina Mazzocco, donde se conoció el relato más duro de todos. Marcela Tauro se encargó de poner al aire la palabra de Guillermo Coppola, donde habló sobre lo que tuvo que vivir en la cárcel años atrás, mientras hablaban del caso de Giselle Rímolo.

“Marcelita, Marcelita, bombonazo… No hay nada peor que la cárcel. Nada. Al menos, a mí, no me tocó vivir nada más humillante y denigrante que la cárcel. Yo era un preso simpaticón, gracias a Dios y a Diego, la pude pasar medianamente bien. Nunca tuve que arrancar porque no tenía nafta”, señaló quien supo ser el representante de Diego Maradona, acerca de su momento más complicado.

«No hay nada peor que vivir en una cárcel. No sé cómo es en la de los otros países, por ahí se puede. En las nuestras, no se puede. Y más, si sos inocente. Y no lo digo para recordar mi inocencia. Lo mío fue una causa armada. El juez terminó preso y destituido. Fue el momento más difícil y horrible. No se puede vivir. Son centros de hacinamiento», disparó Coppola conmocionando a Marcela Tauro.

Cabe recordar que hace algunos días, el propio empresario habló en Agarrate Catalina sobre el funeral del ídolo. «Hasta el último momento, el momento en el que lo enterrábamos. Así lo sentí. Durante el trayecto, te juro, iba metiéndole insulto tras insulto. Le decía: ‘Me fallaste’. Sentía que me había fallado”, señaló sobre las charlas que mantuvieron en su momento con Digo Maradona.

“Porque en las charlas de amigos, sobre todo en Cuba, donde estuvimos cuatro años bastante solos, yo le decía: ‘El día que me lleves, acordate de pedir que sea alegre, que no me lloren, si nosotros celebramos la vida siempre, vivimos a lo grande, nos divertimos, vivimos buenas y malas, altas y bajas. No me abandones, llevame hasta el final’. Y él me decía: ‘Quedate tranquilo, viejo’. Y lo llevé yo. ¡Lo llevé yo! Me tocó a mí y lo viví. Agradezco a la familia toda, por más que haya diferencias. Viví tratando de hacerle el bien. Repito: tuvimos buenas y tuvimos malas…», afirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados