Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

Nancy Dupláa se reunió con su marido perdido en «Flor de equipo»

La artista habló de su relación y fue sorprendida por un imitador.

Nancy Dupláa fue convocada a “Flor de equipo” el pasado jueves. Florencia Peña se encargó de presentarla: “Es una amiga muy querida y una gran artista”. La actriz invitada se refirió a su vida en la pandemia junto a su pareja, Pablo Echarri. “No nos resistimos a la situación que nos tocó vivir. La aceptamos y gozamos de nuestros privilegios, que no los tiene nadie”, reflexionó.

En el magazine, pasaron fotografías del matrimonio. “Desde el momento en que se pusieron de novios, hasta el día de hoy, son una pareja muy emblemática de nuestro medio artístico”, opinó Florencia. Esta explicó que admiraba que estén juntos desde hace tanto tiempo. Además, indicó que lucían muy románticos: “Siempre se los ve muy enamorados”.

Dupláa reconoció que eso era cierto: “Hay algo que sigue funcionando”. A la vez, la conductora la elogió por sus hijos. “Morenita es amiga del Toto”, indicó la rubia, haciendo referencia a su propio joven. “Ahora son dos adolescentes divinos que no se dan mucha bola, pero de chicos estaban juntos todo el tiempo”, recordaron.

Peña comparó la relación de sus pequeños con la de Felipe y Mirko, el chiquillo de Marley. Esta era muy diferente a la anterior. Ellos ni siquiera podían mirarse, dado que se detestaban. Ambos se ponían muy mal cuando eran obligados a juntarse a causa de sus padres. Por otro lado, memorizó que hace unos años vivía en frente de Nancy. Por esa razón, solían ser familias muy unidas.

Finalmente, apareció Campi disfrazado de Echarri. Este se hizo llamar “Pablo Elchurrín”. El humorista se acercó a Nancy. “Me mata tu salchipapa”, le confesó a la actriz. Florencia reveló que, en el pasado, los dos matrimonios se juntaban a comer esa comida. Por otro lado, Dupláa confesó que no veía bien de lejos. Por esa razón, le parecía que el comediante lucía igual a su esposo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados