Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Necesita un cambio! Charlotte Caniggia pidió ayuda a sus seguidores

La mediática acudió a sus fans.

La joven mediática Charlotte Caniggia es una de las figuras públicas más célebres de la Argentina. Desde su paso por el “Bailando”, la joven de 27 años no ha parado de estar en el foco de los medios, tras diferentes cruces públicos con su papá y las discusiones constantes en el “Bailando” y en el “Cantando 2020”. En las últimas horas, Charlotte pidió ayuda a sus 2.5 millones de seguidores para cambiar un aspecto importante de su vida.

Caniggia posteó una foto de una actriz pelirroja y pidió expresamente a sus fans un consejo. “¿Me hago este color?”, publicó la hija de Claudio Caniggia. Han pasado menos de veinticuatro horas de su publicación, por lo que todavía la hermana de Alex no ha revelado su decisión final. Sin embargo, sus fanáticos le han expresado su apoyo a través de comentarios en su último post de Instagram.

“Cada día más preciosa. La más hermosa del mundo y punto”, le comentó una usuaria. Casi al mismo tiempo, la hija de Mariana Nannis compartió su historia de Instagram donde pedía públicamente ayuda para cambiar su look, y por otro lado hacía un post con el estilo actual. La frase que acompañó a esta última postal fue desconcertante: “Mirate en el espejo. Esa es tu única competencia”.

La foto en cuestión ya cuenta con más de 60 mil me gusta en menos de 24 horas. ¿Cambiará su color de pelo Charlotte Caniggia? Sin embargo, esta no es la única información jugosa de la mediática. En el día de ayer, la modelo aprovechó su cuenta de Tik Tok para publicar un video, donde se la puede escuchar: “¿Alguien más guarda el barbijo acá?”. Inmediatamente la argentina muestra que ella guarda el tapabocas en el corpiño.

Sin filtro, disparó: “Yo pagué estas tet** para todo. Guardo el barbijo acá y guardo la llave de mi casa también”. Al igual que ocurrió con su último comunicado en Instagram, sus fanáticos poblaron las redes de decenas de comentarios: “Dios, la amo”, “yo también guardo cosas ahí”, “te amo, yo hago lo mismo”, “sos una genia”, “sos lo más”, “son el mejor bolsillo y el más seguro”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados