Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa

CELEBRITIES

“Necesito un trabajo en Hawái”: ¿Jason Momoa cansado de vivir en Canadá?

El actor de 41 años ha estado grabando una serie para Apple TV.

Jason Momoa vio un cambio radical en su vida cuando fue seleccionado como protagonista en “Aquaman”, lo cual le abrió un montón de puertas en Hollywood. Durante los últimos tres años el actor de 41 años ha estado viviendo gran parte del tiempo en Canadá para cumplir con sus compromisos profesionales, pero parece que la estrella de GOT está cansado de las gélidas temperaturas.

A través de su cuenta oficial en Instagram Jason Momoa compartió su primer Flash Back Friday con algunas fotos del pasado. “Hace 3 años, hoy estoy haciendo la misma maldita cosa. Sentado en Canadá con mi equipo y dándome cuenta de que he estado en Canadá durante mucho tiempo. Me gusta aquí. pero necesito un trabajo en Hawái, de todos modos. Todo mi amor a mi querida ohana que viaja por el mundo y sufre en el frío conmigo”, escribió junto a las fotos en la nieve.

Cabe mencionar que el protagonista de “Aquaman” es la estrella de “See”, una serie de Apple TV, como Baba Voss, el padre de dos gemelos que nacen con el don de la visión y a quienes deberá proteger de una reina con poderes de brujería que ve amenazada su posición. Se trata de un show inspirado en una realidad utópica y que ha mantenido al actor grabando en Canadá.

Jason Momoa alcanzó la cúspide de la fama gracias a su papel como Khal Drogo en “Game of Thrones” y aunque su personaje cautivó a millones en todo el mundo, duró muy poco en la serie (como la mayoría de las caracterizaciones). Sin embargo, el actor de 41 años vivió momentos difíciles cuando se vio fuera del proyecto y estuvo al borde de caer en la bancarrota con su mujer e hijos.

Afortunadamente para ellos, una película cambió por completo el panorama, según confesó Jason Momoa en una sincera entrevista con la revista In Style. Según dijo, tras su salida de «Juego de Tronos» tuvo una vida muy complicada: dos chicos pequeños en casa, una propiedad que pagar y muchas deudas que los llevaron a no tener nada que comer, lo que realmente significó un momento de tensión para su adorado círculo familiar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados