Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

CELEBRITIES

Netflix anunció el estreno mundial de «Sky Rojo», la serie de Lali Espósito

La estrella argentina aparecerá en la plataforma de streaming más pronto de lo pensado.

Todo está listo para el estreno de «Sky Rojo» de Netflix. La plataforma de streaming anunció su lanzamiento para el 19 de marzo, aún cuando continúan sus grabaciones en España. La serie de ficción creada por Esther Martínez Lobado y Álex Pina, mismo creador de «La Casa de Papel», tiene como protagonista a la estrella argentina Lali Espósito, de 29. Desde que se dio a conocer su producción, los fanáticos elevaron sus expectativas.

«En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que en ‘Sky Rojo’ nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo», dijeron los realizadores en un comunicado. Hasta ahora hay dos temporadas confirmadas con ocho episodios cada una de 25 minutos.

«Sky Rojo» mostrará locaciones de Madrid y Tenerife. Junto a Espósito estarán Verónica Sánchez, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado y Enric Auquer. La trama cuenta la historia de tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, quienes deciden huir de su proxeneta. «Habiendo cometido varios delitos graves, no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La serie muestra la realidad brutal de la prostitución», reveló un informe.

Espósito compartió con sus seguidores de Instagram la fecha de estreno, acompañado del tráiler de la serie. Úrsula Corberó, protagonista de «La Casa de Papel», reaccionó: «Dios qué ganas ????. La cuenta de Mau y Ricky Montaner señaló: «???????????? ¡Tú eres lo máximo!». Un fanático indicó: «ME VUELVO LOCOOOOOO???? quiero verla yaaaaa». «AAAAAA. ¿Podemos adelantar el tiempo y que sea 19?», preguntó otro.

El Instagram oficial de la serie destacó: «La persecución empieza en dos meses». Antes de eso, mencionó: «Seguir vivas cinco minutos más. Ese es su plan. Sky Rojo llega el 19 de marzo». Lali anunció el lanzamiento de su serie después de vociferar su nominación a Premio Lo Nuestro 2021 a «Mejor Colaboración Pop» por el tema «Como así», junto a los chicos de CNCO, primer tema que presentó de su álbum «Libra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados