Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pokémon
Pokémon

TECNO

New Pokémon Snap para Nintendo Switch presenta un nuevo trailer y fecha de lanzamiento

Se trata de un título inspirado en un clásico de Nintendo 64.

La saga de Pokémon ha sido increíblemente exitosa a través de las varias décadas en la cual estuvo activa, gracias en gran parte a los videojuegos principales, en los que debemos coleccionar a estas criaturas y batallar con distintos entrenadores. Ahora, sin embargo, el juego que más esperan sus fanáticos es uno bastante distinto: hablamos de New Pokémon Snap, que se estrenará pronto en Nintendo Switch.

Este juego está inspirado en un clásico de Nintendo 64, titulado simplemente Pokémon Snap, en el cual el objetivo que debe cumplir el jugador no es «atraparlos a todos», sino observar a Pokémones salvajes y capturar fotos de ellos a medida que aprendemos sobre sus hábitos. Es un juego bastante más relajante y casual, y acaba de anunciar su fecha de lanzamiento junto con un nuevo trailer.

The Pokémon Company ha anunciado que llegará el próximo 30 de abril, y ya se puede reservar a partir de ahora mismo. En cuanto al nuevo video, este nos introduce a la nueva región de Lental, en la cual trabajaremos con el Profesor Mirror para investigar las extrañas ocurrencias de aquella zona. Es un conjunto de islas con distintos biomas, desde junglas y bosques hasta desiertos áridos.

Por supuesto que estas son el hábitat natural de montones de especies distintas de Pokémones, los cuales deberemos ir descubriendo a medida que exploramos en New Pokémon Snap. Por ejemplo, una de ellas contendrá criaturas que brillan en la oscuridad. Esto es gracias a un extraño fenómeno llamado «Illumina», el cual podremos llegar a fotografiar si somos rápidos.

New Pokémon Snap es uno de los muchos lanzamientos que preparan The Pokémon Company junto con Nintendo para celebrar el 25° aniversario de la franquicia nacida en el gaming más popular en el mundo entero. Además de esto ya supimos que se lanzará una réplica oficial de una Pokébola, una colaboración con Katy Perry, y algunas otras sorpresas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados