Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Newell's

DEPORTES

Newell’s Vs Vélez, duelo clave buscando la final: horario, TV y probables formaciones

La Lepra y el Fortín pueden llegar a definir el primer finalista de los cuatro grupos.

La Fase Complementación «B» de la Copa Maradona reunió a tres equipos que tranquilamente podrían estar peleando por el título. Se trata de Newell’s, Vélez y Racing, que son los que llegan con posibilidades de avanzar a la final. La Lepra y el Fortín se juegan la vida en el Marcelo Bielsa, en un duelo de primero contra segundo que ya puede definir al primer finalista.

Las cuentas están clarísimas. Si Newell’s gana, clasifica a la final. La Lepra llega a la definición con Vélez con nueve puntos, tres más que su rival de turno, mientras que Racing y Estudiantes siguen con cuatro. Los de Mauricio Pellegrino están obligados a ganar y por buena diferencia para alcanzar tanto en números como en diferencia de gol al equipo de Frank Darío Kudelka.

Newell’s viene de cinco triunfos consecutivos tomando en cuenta la Copa Maradona y la Copa Argentina. Sin brillar, los de Kudelka ganan y se imponen ante rivales débiles, pero deberán mejorar porque Vélez tiene mucha más jerarquía. El entrenador de la Lepra repetirá diez de los once titulares que le ganaron el lunes a Central Córdoba de Santiago del Estero. ¿El único cambio? La vuelta de Pablo Pérez en reemplazo de Mauro Formica.

Formaciones

Por su parte, Vélez tiene la cabeza puesta en la semifinal de la Copa Sudamericana que será el miércoles ante Lanús. Pellegrino plantea poner un mix para lo que será el duelo en Rosario, con un clima de intenso calor. Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Brizuela: Galdames, Ricky Álvarez; Centurión, Mancuello, Bouzat; Tarragona. Esos serían los once del club de Liniers para arrebatarle la punta a Newell’s.

Macagno; Gabrielli, Guanini, Gentiletti, Bittolo; Cacciabue, Fernández, Pablo Pérez; Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios y Alexis Rodríguez. Esos serían los once de Kuldeka, que es un entrenador de hacer pocas variantes, sobre todo cuando está en ganador. El encuentro se jugará en el Marcelo Bielsa a las 19.20 y será televisado por la cadena Fox Sports. El árbitro será Darío Herrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados