Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Ni la voy a comer»: la respuesta de Florencia Peña al recibir un regalo en honor a su magazine

La conductora grabó un mensaje para los autores del presente.

Florencia Peña recibió un increíble obsequio al llegar a los estudios de “Flor de equipo” el pasado martes. La actriz filmó un video que subió a sus redes. En este, se encontraba junto a un enorme pastel que tenía el cartel del magazine y una muñeca de la conductora sentada. Además, estaba decorada con varios televisores que tenían los rostros de los panelistas. “Creo que ni la voy a comer”, indicó, dado que le parecía espectacular.

“Por favor, mirá lo que es esta torta. Me muero”, manifestó. El pastel había sido enviado por los fanáticos de Flor Torrente. Estos habían iniciado un movimiento para que su ídola ingrese a la segunda temporada de “MasterChef Celebrity”. Por esa razón, habían hecho un pasacalle que colgaron en la entrada del canal.

Peña le había dado visibilidad al cartel en sus stories de Instagram. Además, contó el hecho en el magazine. “Al fandom le quiero mandar un beso gigante”, les agradeció en el clip. Además, los elogió por el entusiasmo que le estaban poniendo a la campaña para que sea la próxima competidora del reality. “Esta torta no puede más”, aseguró.

“La voy a tener en mi casa. Le voy a decir al equipo que, el que la toca, lo mato”, bromeó. Florencia pidió que la cámara se acerque al postre para que se vean de cerca ciertos detalles. “Mirá, hasta los tatuajes me hicieron”, se sorprendió la conductora. Finalmente, volvió a mostrar su alegría: “Las amo, somos ‘las flores’”.

En Twitter, las seguidoras de la modelo le devolvieron el cumplido. “Gracias a vos por tu tiempo. También a tu programa, por la generosidad que ha tenido con nosotros siempre. Se lo merecen”, le escribió una de ellas. La actriz le envió otro mensaje: “Muy rico todo y amoroso el regalo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados