Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡Ni William ni Harry! Conocé a Arthur Chatto, el irresistible sobrino nieto de la Reina Isabel II

Es personal trainer, tiene 21 años y vive en Escocia.

La familia real británica no solo está conformada por el Príncipe William, Kate Middleton, el Príncipe Harry, Meghan Markle, el Príncipe Carlos o la Reina Isabel II. Detrás los miembros activos de realeza hay muchas más personas. Una de ellas es Arthur Chatto, de 21 años, el sobrino nieto de Su Majestad, de 94, quien está siendo coronado como el nuevo rey del entrenamiento más popular.

Chatto es nieto de la Princesa Margarita, hermana menor de la Reina. El joven ocupa el puesto 26 en la fila del trono británico. Ha recibido el tratamiento real en línea después de compartir videos de ejercicios en la cuenta de Instagram del gimnasio BoundFitness, en Escocia, donde trabaja como entrenador personal. En paralelo, el codiciado soltero estudia Geografía en la Universidad de Edimburgo pero antes asistió al prestigioso Eton College.

Arthur Chatto asistió al día de la boda de su primo segundo Harry con Meghan en el Castillo de Windsor. En ese momento iba escoltando a su madre, Lady Sarah Chatto. Gracias a los clips de entrenamiento HITT de 50 minutos, ha levantado muchos suspiros en las redes sociales. En muchos de ellos aparece sin camisa, sudado, luciendo su abdomen tonificado y piernas de acero.

«¿Es arthur chatto el soltero? Estoy listo para unirme a la familia real», compartió una fan en Twitter después de ver una publicación del gurú del fitness. «Pregunta del día: ¿Cómo haría uno para convertirse en la novia de Arthur Chatto», tuiteó otro usuario. El chico es un entrenador personal de nivel tres. La biografía de su perfil en BoundFitness dice que «se especializa en entrenamiento de fuerza y ​​resistencia con un enfoque militar».

La leyenda también señala: «¡Tuve la suerte de remar por el Reino Unido este verano! Esto me dio mucha experiencia en entrenarme a mí mismo y al equipo para completar la desafiante expedición. He descubierto que el entrenamiento físico es una piedra angular esencial para mejorar mi propia salud mental y quiero compartir esto con los demás». En Instagram supera los 182 mil seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados