Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicolás Wiñazki

ESPECTÁCULO

Nicolás Wiñazki tuvo un durísimo cruce en la pantalla de TN: «No le tengo que dar explicaciones a usted»

El comunicador recibió una fuerte acusación en vivo.

Nicolás Wiñazki, al igual que Alfredo Leuco y Nelson Castro, es uno de los conductores más reconocidos de TN. El presentador se sumó a la tendencia de otros programas similares y se contactó con la infectóloga Gabriela Piovano para hablar de lo que está pasando a nivel local con la pandemia y la distribución de la vacuna para combatir al coronavirus.

«Los gobernadores todos se están vacunando. ¿Es correcto o no que se estén vacunando esa cantidad de políticos? Me parece bien en el caso del Presidente de la República, el Ministro de Salud, en el caso del gobernador… Ya un viceministro me parece un exceso», opinó Wiñazki a lo que Piovano retrucó: «Bueno, pasamos de hablar mal de la vacuna a pelearse por quién se la pone».

«Nosotros tenemos que alcanzar un 70% de población para tener la famosa inmunidad de rebaño o comunitaria, para poder salir de esta situación. Me parece grave que se empiece a tirar abajo a los que trabajan para garantizar las políticas que hacen que se llegue a los ciudadanos. Toda esa gente, que se tiene que mover para gestionar, es importante que estén protegidas», añadió la especialista.

Firme en su postura, Wiñazki intervino: «Hay lugares en donde faltan las vacunas. No me parece bien echarle la culpa a la prensa por una supuesta desinformación». «Estamos tratando de salvar vidas humanas, independientemente si votaron a Alberto Fernández, miran TN o C5N, hablás estigmatizando a la gente que va a llevar la campaña de vacunación adelante, ¿o pretendás que Macri tenga una empresa que vacune a todo el país?».

La situación se puso más tirante y Piovano comentó: «Estabas hablando de que el Estado está desarmado y estuviste cuatro años defendiendo a un gobierno que bajó el Ministerio de Salud a Secretaría, ustedes lo tiene a Rubinstein y no le preguntaron nunca por qué dejó vencer vacunas y ahora habla como si él no hubiese sido responsable». Ofuscado por la acusación, el periodista contestó: «Yo no le tengo que dar explicaciones a usted, la que me tiene que creer o no, es la audiencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados