Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

¿Ninguneó a Maradona? Sergio Lapegüe impactó al revelar quién es su mayor ídolo en Boca Juniors

El conductor se la jugó con una respuesta que desató la controversia.

Como Diego Leuco y Nicolás Wiñazki, Sergio Lapegüe es uno de los presentadores más populares del Grupo Clarín. Aunque el conductor del noticiero central de El Trece se encuentra de vacaciones, se tomó unos minutos para hablar con sus colegas de ESPN (canal especializado en deportes) sobre otras de sus grandes pasiones: Boca Juniors.

El equipo del Pollo Vignolo quiso saber la opinión del famoso sobre los máximos referentes xeneizes y se llevó una respuesta llamativa que desató el debate en las redes sociales. En la primera parte del video, Sergio aclaró el motivo de su apariencia descontracturada: «Sigo de vacaciones todavía por eso estoy con estas pintas. Solo haciendo radio».

Luego, procedió a dar su veredicto: «Descartando a Diego Maradona, el ídolo máximo de Boca para mí es Martín Palermo. Por los goles, porque nos ha hecho emocionar, porque nos ha hecho gritar y porque es un buen tipo, es un buen ser humano». En ese contexto, también destacó el trabajo de Juan Román Riquelme, otra figura mítica del equipo.

Llegando al cierre de su descargo, Lapegüe no pudo dejar de mencionar a otro deportista que sigue activo en el Club Atlético Boca Juniors. «Obviamente, el ídolo actual hoy por el que entrego todo es Carlitos Tévez», aseveró el conductor y argumentó su respuesta: «Porque tiene huevo, porque tiene garra, porque corre mas que cualquier pibe».

«Porque es un líder positivo dentro del grupo. Por lo menos así lo veo yo», añadió. El descargo del periodista sorprendió a los tuiteros que no tardaron en hacer otras apreciaciones. «No entiendo cómo ponen a Riquelme sobre Palermo!!! Se los dice alguien que los vio y sufrió a ambos, Palermo es inigualable!!!» (sic), expresó un internauta. Desde otra postura, una persona manifestó: «Lapegüe tiene menos fobal que Ushuaia» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados