Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Ninguno se la bancaba»: Ángel de Brito reveló la interna de un programa de la competencia

El periodista soltó una verdadera bomba.

Ángel de Brito estuvo muy activo el fin de semana en su cuenta de Instagram, donde por medio de encuestas se comunicó con sus seguidores que no dudaron en consultar sobre todos los temas más importantes y picantes de la farándula. Pero el integrante de El Trece que condujo el «Cantando 2020« redobló hoy la apuesta al revelar la interna de un programa de la competencia.

El ciclo del cual hizo mención fue el de «Hay que ver», el cual se emite todos los días por Canal Nueve bajo la conducción de Denise Dumas y José María Listorti. Todo surgió producto de un mensaje que recibió por privado en su chat de Instagram. «Ángel… hoy estaba Barbie Simons en Hay que ver… ¡Y ahora no está! Ahí hay lío jajaja», a lo que el comunicador sacó captura, compartió en sus historias y amplió: «Renunció. Denise la eliminó del chat inmediatamente. Ninguno se la bancaba», disparó.

«Estoy en un momento de mi vida en el que elijo correrme de lugares donde no me siento cómoda o bien, y después de todo lo que he trabajado, hay ciertas cosas que no negocio a esta altura de mi vida, y por eso me levanté y me fui. Aguanté mucho estos dos años, pero ya era insostenible la agresión constante, y hay cosas que no tolero de un compañero ni de nadie, pero mucho menos en un ámbito de trabajo», lanzó Barbie simons sin dar nombres en lo que sería un fuerte clima interno.

Cabe resaltar que el jueves Ángel propuso el verdadero o falso en base a las preguntas o afirmaciones que los usuarios le brindaban. Lejos de quedarse callado, se metió de lleno en una polémica que involucra a Nacha Guevara y el ganador del Cantando 2020Cachete Sierra. «El descontento de Nacha para con Cachet iba más allá del show», escribió un cibernauta de la plataforma fotográfica. Sin evadir la pregunta y respetando las reglas del juego, el presentador afirmó: «Verdadero».

Vale recordar que Sierra habló sobre la mala relación que mantuvo con la jurado. Sin escatimar en sus palabras, declaró: «La energía y la forma de Nacha siempre fue combativa, siempre fue menospreciando, siempre fue como subestimando o desestimando el trabajo del equipo. Yo lo dije un par de veces: creo que fue cuando hablé de la muerte de mi viejo, y otro más, que miró, aplaudió y se conmovió». Por su parte, De Brito le recordó a Agustín que, durante la final del «Cantando 2020«, Nacha Guevara no lo aplaudió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados