Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Super Mario
Super Mario

TECNO

Nintendo devela su próximo juego de Super Mario para Nintendo Switch

Bowser será un villano gigantesco en este título que saldrá en febrero.

Nintendo ha tenido un 2020 impresionante con ventas altísimas de su Nintendo Switch, así como gracias a juegos tales como Animal Crossing: New Horizons. Ahora que entramos a 2021, están preparando uno de sus lanzamientos más importantes. Se trata de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, el juego salido originalmente en 2013 para Wii U y que ahora recibirá una versión mejorada.

Esta había sido mencionada durante la celebración del 35° aniversario de su mascota, pero recién ahora a través de un nuevo trailer han detallado de qué se tratará. Además de traer a Switch uno de los pocos exclusivos de Wii U que aún quedaban en aquella consola fallida, Bowser’s Fury es un agregado que nos mostrará cómo el villano de Mario se hace gigantesco e intenta destruirnos.

Esto llevará a que Mario se tenga que unir con el hijo de su antagonista, Bowser Jr., para detenerlo. Además de esto, el juego que está fechado para el 12 de febrero tendrá un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores. Como si fuera poco, se pondrá a la venta junto a una edición especial de la Nintendo Switch con una gráfica azul y roja que imita al diseño de Mario.

La descripción oficial del juego lee: «¡Únete a Mario, Luigi, la princesa Peach y Toad en una aventura para salvar el Reino de las hadas en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury para Nintendo Switch! Bowser ha secuestrado a la princesa hada… ¡y solo nuestros héroes podrán rescatarla! Trepa por los muros y dales unos buenos arañazos a tus enemigos gracias a la supercampana, clónate con las duplicerezas o ponte una caja cañón de gorro y fríe a proyectiles a quien se te ponga a tiro».

«Esta versión mejorada de Super Mario 3D World trae consigo varias novedades en la mecánica de juego. Por ejemplo, ahora los personajes podrán correr más rápido y trepar más alto al usar la supercampana. ¡Incluso puedes aprovechar los controles por movimiento! Además de poder jugar en modo local con hasta tres amigos, ¡ahora los jugadores podrán disfrutar del caos multijugador en línea!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados