Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«No ando con tipos casados»: Yanina Latorre acusó y lapidó a otra angelita

La panelista incendió a su colega y la contienda se desató.

Además de ser un programa que versa sobre los conflictos y polémicas de los famosos, las contiendas entre las panelistas de «Los Ángeles de la Mañana» también son centrales para el ciclo que sale por El Trece. Luego de unos días de mucha polémica para Yanina Latorre, Andrea Taboada también lanzó algunos mensajes contundentes contra su colega.

Aunque nunca hubo gran química entre las columnistas de Ángel de Brito, el conflicto se agravó tras lo que pasó con Yanina en Miami. La mediática trascendió las fronteras y figuró en los informes de algunos medios internacionales ya que decidió irse de vacaciones a Miami e incentivó a los turistas a solicitar la vacuna contra el Covid-19, como ella lo hizo con su madre.

Filosa, Taboada lanzó un tuit sobre la polémica que tomó gran centralidad este fin de semana: «Cuándo sale el chárter para vacunarse e Miami? Alguien me avisa para mi mamá? Gracias». Desde la Florida, la madre de Lola Latorre salió con los tapones de punta y soltó tremendas acusaciones sobre su compañera en LAM.

Sin arrobar a Taboada, Yanina posteó: «Cuando hacés cosas que no debes…crees que todas son como vos. La que hace cosas que no debe…vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos»(sic). Lapidiaria, agregó: «Ensuciar gratis es de mala compañera. ¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal?».

Finalmente, asentó un rumor fuerte sobre Andrea: «Yo soy jodida, tengo mal carácter, soy peleadora, sostengo lo que pienso, me caliento, grito… pero no ando con tipos casados»(sic). Sin perder el sarcasmo, Taboada replicó: «Ahí la tienen… Palabra? Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos ‘temas’. Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra. Feliz domingo para todos!!!» (sic). ¿Se viene una nueva guerra mediática?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados