Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«No consiguió inmunidad»: Eduardo Feinmann habló de la noticia más fuerte de todas

Lo compartió con todos sus seguidores.

Una vez más en el ojo de la tormenta. Eduardo Feinmann sabe a la perfección de qué manera provocar a todos con sus durísimos comentarios. El amigo de Baby Etchecopar nunca se calla absolutamente nada y sigue dejando en claro que es uno de los periodistas más opositores al gobierno actual de Alberto Fernández. Ahora sin piedad, disparó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fue en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Twitter, donde se refirió a la vacunación de la exmandataria. «En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás. Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia», afirmó la vicepresidenta.

Ante esto, Eduardo Feinmann no se quedó callado. «Contra el Covid 19 ésta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción, no consiguió inmunidad», arremetió sin filtros ni tapujos. Como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra de sus seguidores no tardaron en llegar, donde opinaron tanto de la foto que mostró, como del comentario del conductor de Radio Rivadavia.

«Cuánto ODIO. ¡¡Por qué no te dejas de romper las pel…!!», «Algo parecido a los macristas en lo atinente a la corrupción… bah, creo que menos corruptos los K con todo lo que tienen nos desendeudaron mientras el tano nos dejó un muerto a 100 años…», «Cómo te duele, Eduuuuu.
¡Y cuando salga la vacuna contra el odio de ustedes no queda ni uno!», «Edu, el odio es dañino. Y vos tenés mucho odio», lanzaron.

«¿Ella ya tiene la segunda dosis? Porque la primera se la dio una enfermera, no entiendo. ¿¿¿No es que todavía no salió el 2°vuelo épico a Rusia???», «¡Pero tiene algo mejor, está inmunizada de la prisión, de la Justicia, y de todo lo que maneja el Poder Judicial! Nunca le van a tocar un pelo, ni a su familia. Inmunes de dignidad», apuntaron otros de los cibernautas en la red social del pajarito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados