Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

“No creo que lo logremos»: Noelia Marzol rompió el silencio y explicó por qué canceló su boda

La modelo decidió contar qué sucedió.

Todo parecía indicar que Noelia Marzol y Ramiro Arias estaban viviendo el mejor momento. Es que los jóvenes serán padres de un niño y tenían planeada la gran boda este lunes 25 de enero. Sin embargo una insólita decisión perjudicó los planes. Luego de muchas inquietudes y varios rumores, la actriz estrella de «Sex, viví tu experiencia» rompió el silencio y decidió hablar al respecto. “No creo que lo logremos», lanzó.

En la tarde del lunes, Noelia no se guardó nada y aseguró que con su actual pareja está «bien». Acto seguido, aclaró que debieron postergar la boda por una cuestión laboral del futuro padre de su bebé. Cabe recordar que fue el periodista Ángel de Brito quien anunció hace tan solo pocas semanas acerca del embarazo de la mediática.

Asimismo, Marzol no dejó pasar la oportunidad de bromear acerca del casamiento fallido. Risueña, simpática y carismática como siempre, Noelia disfruta su embarazo y prefiere no preocuparse por nada. La también modelo está centrada en su panza y lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales, donde ha logrado sumar un gran número de seguidores que adoran todo lo que postea.

En este marco, Noelia Marzol ha dejado en claro sus sentimientos hacia el jugador de fútbol Ramiro Arias. Lo cierto es que la rubia se encuentra en un gran momento: tanto por el embarazo así como por el amor que siente por el deportista. La pareja logró sobrellevar momentos turbulentos a inicios de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Pero, poco a poco, el romace volvió a fluir con naturalidad.

Días atrás, Marzol contó algunos detalles de su embarazo y cómo lo transita. De esta manera, la modelo afirmó que ya eligió el nombre del varón que viene en camino, aunque prefirió no contarlo. «No es un nombre común pero tampoco es raro. Los primeros meses tuve nauseas, asco y hasta asco de Ramiro. Y sé que le pasa a muchas mujeres, pero no se dice. Me daba asco su olor, el perfume, si no se bañaba cuando llegaba de entrenar, todo él me daba mucho asco. Eso los primeros tres meses y sexualmente cero. Después de ese tiempo, se pasó todo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados