Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

¡No da tregua! Dalma Maradona lanzó gravísimas acusaciones luego de su pelea con Luis Ventura

La hija de El Diez continúa la polémica.

Ayer Dalma Maradona y Luis Ventura fueron protagonistas de una de las peleas más picantes y polémicas del último tiempo. Todo sucedió cuando el periodista de espectáculos volvió a pasar al aire los audios de Diego Maradona hablando de los motivos por los cuales no participó del casamiento de su hija y por qué contó que al parecer una de las hermanas de Diego no había podido ingresar al cementerio. Lejos de quedarse callada, la hermana de Gianinna no dio tregua y lanzó gravísimas acusaciones luego de su pelea.

Todo se dio por medio de su perfil oficial en Twitter, donde ya le había dedicado varios mensajes al panelista de «Fantino a la Tarde». Luego de hacer su fuerte descago continuó arremetiendo contra él, pero esta vez citando algunos de los comentarios de los internautas que no dejaron de apoyarla y enviarle comentarios de aliento en medio de este gran enojo.

«Oigan periodistas, ¿no les da vergüenza que un tipo como @LuisVenturaSoy sea presidente de la ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS DE LA TELEVISIÓN Y RADIOFONÍA ARGENTINA? ¿@periodistasdArg? ¿Cómo se puede tolerar esa presidencia insultante para nuestro género? (además de para vuestro oficio)», había escrito una de las usuarias de la red social del pajarito azul y luego Dalma lo compartió en su perfil.

«¡Evidentemente no!», expresó sin filtros la mayor de las hijas de Claudia Villafañe. Quien también se mostró muy picante por medio de su cuenta oficial fue su hermana Gianinna, quien no dejó sola a Dalma en medio de esta terrible lucha contra Ventura y también arremetió con todo por sus dichos. ¿Qué medidas tomarán para que esto no continúe?

«Me prostituyo por eso tengo la casa que tengo. No sabía que tenía que explicártelo a vos. Estoy viendo tus archivos y sos IMPRESENTABLE no entiendo como las mujeres te siguen dando lugar en la tv con lo que dijiste. Decime a quien más se lo tengo que explicar. ¡Con la AFIP estoy al día! ¡Preguntale a tu jefe si también lo está, si sus clientes lo están! @LuisVenturaSoy», manifestó sin piedad la ex del Kun Agüero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados